El durísimo descargo de la hija de Mauro Viale contra América: «Por un mísero punto de rating reventaron a…» – Revista Paparazzi

El durísimo descargo de la hija de Mauro Viale contra América: "Por un mísero punto de rating reventaron a..."

Ivanna Viale debutó en el ciclo radial que conducía su padre y no se calló nada.
TEVE
TEVE

La muerte de Mauro Viale  el pasado 11 de abril conmovió a todos. El periodista había sido internado luego de una complicación tras haberse contagiado por coronavirus y días después de haber recibido la vacuna. Su hija, Ivanna Viale lo reemplazó en la radio y debutó con un durísimo descargo contra América, el canal donde trabajaba Mauro.

La joven recordó el entorno laboral en el que trabajaba su papá, con exigencias más allá de sus límites: "No se juega con la gente, con el abuso de autoridad”, sentenció ante el micrófono. 

“Voy a seguir por vos, por lo que vos querías. Desde mi lado voy a estar acá, haciendo lo mejor”, empezó diciendo Ivanna en el ciclo de Radio Rivadavia. "A mí se me fue mi papá, a mis hijos se les fue el abuelo. A mi mamá, su compañero de toda la vida. Yo traté de escribir que tengo que rearmarme y ser lo que él quería, continuar con este legado", agregó.

Después de recibir la bienvenida de sus compañeros, Ivanna Viale pidió la palabra: "Déjenme decir algo y, por favor, no se ofendan. Hay algo que tengo ganas de decir hace tiempo". “No se juega con la gente, con el abuso de autoridad y menos con la trayectoria y buena gente como era mi viejo. Dedicado para el que sabe esto", lanzó. "Jugaron con él hasta el último momento. Eso no se hace. Si eso terminó de debilitarlo, aún más, les digo que se hagan cargo de esto que digo. Eso no es ser buena gente". 

"Por un mísero punto de rating, reventar a una persona de tanta trayectoria, de tanto honor y ganas de laburar como era mi viejo... Acá está la voz de mi papá que nunca lo pudo decir, pero sí me decía 'Ivi, estoy muy cansado y lo tengo que hacer igual, porque sino...'. No voy a continuar más", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig