El escalofriante testimonio de Mauro Viale sobre el miedo a morirse de coronavirus y a aplicarse la vacuna – Revista Paparazzi

El escalofriante testimonio de Mauro Viale sobre el miedo a morirse de coronavirus y a aplicarse la vacuna

En LAM mostraron un análisis del periodista en su programa respecto al covid en el que se refería a la preocupación que tenía por la pandemia.
TEVE
TEVE

La sorpresiva y dolorosa noticia de la partida de Mauro Viale continúa latente en la atmósfera. La incredulidad del shock se mantiene y en estas horas aciagas brotan decenas de experiencias del afamado periodista.

El histórico comunicador apagó su luz a los 73 años, este domingo en el sanatorio Los Arcos, por un paro cardíaco derivado del contagio del coronavirus. En un período exiguo, Mauro transitó por la internación el sábado, una mejoría en la saturación de oxígeno y el episodio cardíaco.

La conmoción por el tamaño de la figura pública, y el repentino desenlace, llevó a los medios a realizar una serie enorme de repasos de momentos de Viale. En ese raid, en LAM mostraron un segmento del programa de Mauro en que se refería al miedo a morir por el coronavirus y a las implicancias de las vacunas.

En ese fragmento, Mauro opinó: “El que se vacuna festeja porque cree, de verdad, que no va a morirse. Lo hace porque cree que no se va a contagiar. Pero no sabemos cómo va a estar, y segundo, no sabe que puede contagiarse y morirse. Porque puede pasar eso también, que le digan que es débil”.

En ese análisis, el periodista agregó: “Lo cierto es que yo he visto a gente celebrar aquí y en Israel. En Israel, cuando vacunaron con las dos dosis hicieron una fiesta en una ciudad. ¿Qué estaban celebrando, que no se iban a contagiar? No, estaban celebrando que no iban a morirse. Estaban celebrando ‘Salimos de esta porquería, tenemos las dos vacunas’, que es lo que yo creo también”.

Respecto a sus impresiones personales sobre vacunarse, Mauro expresó: “Hasta ayer, pensé que si me iba a vacunar, yo o mi mujer, la verdad es que tenemos la fantasía de que zafamos de esta. Quiere decir que no me toca más, yo hice lo que tenía que hacer”.

Y en un momento llegó una concepción casi premonitoria, dado que Viale enfatizó en que la pandemia es mucho más grave de lo que se piensa: “La gente cree que se vacunaba para no tener la enfermedad. Ahora, es al revés y les dicen ‘hay que vacunarse para no morirse’. Va a ser peor, la gente va a correr a vacunarse ahora. Yo prefiero no tenerla, no morirme y no tenerla”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig