¡Sorpresa y media! El talento oculto de Diego Leuco que nadie imaginaba – Revista Paparazzi

¡Sorpresa y media! El talento oculto de Diego Leuco que nadie imaginaba

El periodista y conductor de El Trece confesó antes sus seguidores de instagram que detrás de ese joven de traje hay un muchacho con poderes.
TEVE
TEVE

Más allá de la costumbre de verlo de traje delante de cámara, presentando noticias y tocando temas de actualidad, Diego Leuco no deja de ser un muchacho común y corriente detrás de cámara.

Lejos de los medios, el joven periodista disfruta de su perro, de ver básquet, hacer gimnasia, interactuar en Instagram y tener ciertos hobbies.

A modo de juego de verdadero o falso, el conductor de Radio Mitre reveló en las redes sociales algunos talentos personales que, hasta ahora, resultaban desconocidos. ¿De qué se trata?  El primero y más sorprendente tiene que ver con la habilidad de poder mover una parte de su cuerpo.

Mediante un video, que compartió en sus historias, mostró cómo, sin usar las manos, mueve sus orejas. “¿Así vale?”, pregunto Leuco en las imágenes que publicó y donde se enfocaba de perfil para que sus seguidores vieran lo que hacía con la oreja.

Diego junto a Luciana Guena estarán al frente de Telenoche.

Y si con eso no bastaba, Diego tenía otra habilidad más por revelar. ¿Cuál? Al parecer, hace unos años, antes de ser la cara de Telenoche, y con ansias de experiencias nuevas, el periodista se dio el gusto de estudiar magia y confesó: “Soy mago, estudie en la escuela de Adrián Guerra”.

Ya no tiene que ver con lo profesional, pero si una característica más personal que habrían revelado sus amigos mediante una foto un tanto bizarra donde se lo ve al periodista disfrazado de Superman. Es que Diego, así de serio como se lo acostumbra a ver… era el más jodón de la clase.

"Soy mago, estudie en la escuela de Adrián Guerra", reveló el periodista y conductor de El Trece.

Poco a poco y gracias a las redes sociales, que permiten conocer más a los famosos, se va ampliando el currículum personal y profesional, en este caso de Leuco quien, además de saberse que es inteligente, profesional, responsable, amante de los perros y soltero… ahora también es mago.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig