Las lágrimas de Agustina Kämpfer al revelar cómo le contó a su hijo su reciente separación: “Tuvimos una charla y…” – Revista Paparazzi

Las lágrimas de Agustina Kämpfer al revelar cómo le contó a su hijo su reciente separación: “Tuvimos una charla y…”

La periodista se quebró en Vino para vos al dar detalles de su ruptura con Carlos Gianella, luego de tres años de relación.
TEVE
TEVE

Con las emociones a flor de piel y las lágrimas asomando a cada momento, Agustina Kämpfer visitó el estudio de Vino para vos y se sinceró por completo con Tomás Dente al relatar los pormenores del fin de su historia de amor con Carlos Gianella, luego de tres años juntos.

Y en este reencuentro con su excompañero de Nosotros a la mañana, Agustina se quebró especialmente al recordar cómo le contaron con el ex asesor de Daniel Scioli a su hijo Juan la decisión de tomar rumbos distintos.

“Me separé muchas otras veces antes y siempre pensaba: ‘si es tan doloroso así siendo yo, solita mi alma, que agarro mis petates si me mandó a mudar, ¿cómo será con un hijo?’ Y sí, es tal cual me lo imaginaba. Es otro cuento, es otra historia”, explicó la periodista, cuyo hijo tiene 3 años y medio.

"Separarse con un hijo es tal cual me lo imaginaba. Es otro cuento, es otra historia”.

Si bien la panelista de El Trece comentó que la ruptura se dio en buenos términos y con “inteligencia emocional” y “respeto”, señaló que dar ese paso no dejó de ser doloroso y difícil.

“Tuvimos una charla super breve y lúdica en la que él absorbió la forma en la que nosotros se lo contamos. Le transmitimos una seguridad de ‘mira que lo tuyo no cambia, así que vos tranca que acá los adultos somos nosotros´", empezó Kämpfer, al recordar que fueron muy claros al decirle al nene que nadie lo iba va a dejar de cuidar, de amar y de jugar con él.

"Le transmitimos una seguridad de ‘mira que lo tuyo no cambia, así que vos tranca que acá los adultos somos nosotros´".

“Para él, estuvo ok”, aseguró la ex de Jorge Rial, que además reveló que en la relación “hubo un desgaste” en el último tiempo, a pesar de que intentaron salir adelante.

“Me he preguntado si fue la pandemia, que es la excusa de moda, aunque hubo un montón de parejas que supieron surfear la crisis de otra manera”, explicó, antes de indicar que en estos temas “siempre es uno, más allá de las circunstancias”.

“Hubo algo que se remó y se remó, y luego dijimos: ‘pará, no hace falta vivir remando. La vida está para ser disfrutada, para vivir lindo’”, dijo Agustina, triste pero conforme con el paso que acaba de dar, expectante ante esta nueva etapa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig