Se separó Grego Rosello – Revista Paparazzi

Grego Rosello separado: los motivos que rompieron la convivencia con su novia

El comediante terminó su relación después de un año de noviazgo y probar con la convivencia. Los problemas de desorden hogareño serían una de las causales.
ROMANCES
ROMANCES

Se acabó lo que se daba. Aseguran que Grego Rosello se separó. El actor terminó su relación de poco más de un año con Gianna Dallape.

A fines de abril, la pareja anunció que habían decidido apostar a la convivencia, algo que para Grego parecía que nunca iba a llegarle, según sus propias definiciones. Pero se concretó por elección y, otro tanto, por caso de “fuerza mayor”. Gianna vive con sus padres en zona Oeste y para ir y venir a lo de Rosello, instalado en Capital Federal, era todo un viajecito.

Viajecito que si bien Dallape hacía para visitar a sus padres hizo que, poco a poco, se instalara en la casa de su novio con el que terminaron compartiendo una rutina 24x7. “Sin darme cuenta estamos viviendo juntos. Algo que yo dije que no iba a hace jamás. Ella vivía con los padres en zona oeste, lejos”, contó Grego, hace pocas semanas. Pero la historia hoy parece ser otra…

GREGO Y GIANNA LLEVABAN POCO MAS DR EUN AÑO DE RELACION

Según Juariu, panelista de Bendita TV, el ex Chiquititas volvió a petenecer al “bando de los solteros”. A través de sus redes sociales, la influencer contó que Roseelo -que confesó haber recibido ayuda psiquiátrica- está separado, al responder preguntas, cual sacerdotiza, de sus seguidores.

Dentro de los motivos que habrían terminado con el noviazgo, Rosello y Gianna, en la diaria, tenían un punto de conflicto, que intentaron resolver pero que era una suerte de “Talon de Aquiles” en la pareja.

El actor reconoció que era desordenado, que si bien su novia era la que intentaba organizar la armoía de la casa y que esa situación, en varias oportunidades, instaló el conflicto entre ellos.  “Fue todo re bien desde el arranque. Tenemos un problema grave, los dos somos muy desbolados, desordenados. Yo soy más desordenado que ella, entonces cada tanto me hincha”, se sinceró Grego, también influencer como quién contó la noticia de su separación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig