La gravísima pelea de Soledad Fandiño con la cocinera Chantal Abad en América – Revista Paparazzi

La gravísima pelea de Soledad Fandiño con la cocinera Chantal Abad en América

Según una fuerte versión que contaron en El run run del espectáculo, estallaron los celos entre la conductora y la cocinera de Es por ahí
TEVE
TEVE

El programa se llama "Es por ahí" y su primera intención fue modificar el tono de las mañanas de América: después de muchos años de cruda y dura actualidad informativa con Desayuno americano, Involucrados o Informados de todo, Guillermo Andino y Soledad Fandiño metieron un giro a un estilo más blando y descontracturado.

Pero la "buena onda" existiría sólo para las cámaras. Detrás de los decorados habría explotado una interna muy fuerte entre dos de sus integrantes más importantes. Según lo que informaron en El run run del espectáculo de Crónica Tv, Soledad Fandiño y la cocinera Chantal Abad estarían envueltas en una guerra.

La relación habría llegado a un punto de no retorno, de acuerdo a lo que contó el periodista Fernando Piaggio, porque Fandiño ve con cierta sospecha un avance "lento pero permanente" de Chantal en el protagonismo que tiene todas las mañanas.

Según contó el periodista Fernando Piaggio, el creciente protagonismo de Chantal puso en alerta a Fandiño.

La frialdad en la relación quedó en evidencia la semana pasada, según Piaggio, cuando la ausencia de Guillermo Andino por un problema de salud (tuvo síntomas de covid pero los hisopados dieron negativo y le diagnosticaron una angina bacteriana) obligó a Fandiño a hacerse cargo de la conducción de "Es por ahí".

Entonces, Fandiño eligió como "mano derecha" a Guido Záffora -el cuarto integrante del staff- en detrimento de Chantal, algo que habría molestado a la cocinera, quien contaría con el aval de los productores para "ir por más protagonismo" cuando Andino vuelva a hacerse cargo de las riendas del ciclo.

"Mirá con el bolonqui que te vas a encontrar a la vuelta, Guillermo", le avisó Piaggio además de desearle una pronta recuperación y después de tirar la inesperada bomba al aire.

En los últimas semanas, Fandiño se vio envuelta en otro serie de controversias. Primero, al revelar Angel de Brito que estaba peleada con el Pelado Guillermo López, con quien conducía Santo Sábado. La semana pasada, cuando opinó con ironía de la separación de Laurita Fernández y su ex, Nicolás Cabré.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig