La tremenda ironía de Soledad Fandiño por la separación de Laurita y Cabré: “En ese juego…” – Revista Paparazzi

La tremenda ironía de Soledad Fandiño por la separación de Laurita y Cabré: “En ese juego…”

Se refirió a la reciente separación de su ex y la bailarina. ¡Filosa!
TEVE
TEVE

Luego de que Laurita Fernández anunciara a través de instagram su separación de Nicolás Cabré, una de las palabras más buscadas para opinar sobre la fulminante ruptura fue la de Soledad Fandiño, quien anteriormente ya había tenido un cruce con la bailarina refiriéndose a su anterior relación con el actor.

Y si bien la modelo en un principio trató de tocar el tema muy por encima y ponerle un poco de humor a la cuestión, al aire de Es por ahí hizo un comentario un tanto irónico, sin dudas, dirigido a Laurita: “en ese juego de preguntas y respuestas, ¿vos podés preguntarte a vos mismo? ¿O le decís a la gente que te pregunte?".

En dicho comentario, Fandiño habría dado a entender que, tal vez, no fue parte del juego de instagram sino una necesidad de Fernández por comunicar que ya no estaba saliendo con Cabré. Pero no fue la única vez que la co conductora de América opinó de la ruptura.

A la salida de su programa matutino, Soledad fue interceptada por el notero de Intrusos para preguntarle sobre el tema latente que involucra a su ex y la modelo lanzó: “como dije ayer, no comments. Yo prefiero estar al margen de esa situación. No es algo donde me quiero meter, no quiero opinar".

SOLEDAD FANDIÑO CUANDO SALIA CON NICOLAS CABRE.

Y Fandiño siguió: “mi compañero dio la información muy bien, dijo lo que tenía que contar… y pasamos a otro tema". En cuanto a la posible mala onda entre ellas, la modelo remarcó: “de mí hacia ella no hay ningún encono, no sé de ella hacia mí. No la volví a cruzar desde el Bailando, no volví a trabajar con ella"

"Yo prefiero estar al margen de esa situación. No es algo donde me quiero meter, no quiero opinar", aclaró la modelo.

Cabe recordar que Laurita y Soledad tuvieron un cruce al aire del Bailando cuando la bailarina ninguneó a la ex esposa del líder de Calle 13 diciendo, “no sé quien es, no la conozco”. A lo que, lejos de quedarse callada, Fandiño, como ex pareja de Cabré le disparó: “preguntale a tu novio quién soy, él me conoce bien”.

En base a esa pelea de años atrás, la modelo prefiere dejar ese episodio en el pasado y seguir con su carrera hacia adelante. Sin embargo, Sole no pudo evitar la última pregunta que le hizo el periodista quien indagó:  “¿qué tiene Cabré que sale con mujeres hermosas?”. Por su parte, Fandiño cerró: “no tengo ni idea. Pasó hace tanto que ya no me acuerdo".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig