Analía Franchín contó el secreto de su historia de amor con el millonario Sebastián Eskenazi: “Es fundamental el…” – Revista Paparazzi

Analía Franchín contó el secreto de su historia de amor con el millonario Sebastián Eskenazi: “Es fundamental el...”

La integrante de Flor de equipo reveló su fórmula para estar en pareja con un magnate durante 15 años.  
ROMANCES
ROMANCES

Analía Franchín nunca abrió las puertas de su vida privada y su corazón como este año. Pero su paso por Masterchef Celebrity (estuvo a punto de ganarle la definición a Claudia Villafañe) la ubicaron en otro lugar de importancia dentro de la farándula nacional. Y ella se animó a todo.

Esta vez, en una charla con Gente.com.ar, la ex Colo reveló la receta del éxito de su pareja con el millonario Sebastián Eskenazi. Sí, la integrante de Flor de equipo, en las mañanas de Telefe, hizo hincapié en que la clave es el "compañerismo".

En una entrevista con la publicación, Analía habló del gran motor que la mantiene unida con el empresario. Confiada y segura en su teoría, Franchín aseguró que tiene que ver con una decisión diaria.

Integrante del programa de Flor Peña -en reemplazo de Karina Gao, que superó el Covid y dio a luz a Teo–, Analía se confesó. "Es mi compañero de vida. El compañerismo es fundamental en una pareja”, enfatizó la periodista.

“Es muy difícil atravesar la vida junto a alguien que no te acompaña", planteó en las páginas de la legendaria revista. "En ese sentido, en esa materia (la del compañerismo) nos sacamos buena nota”, afirmó la periodista. “Esta faceta mía en los medios le encanta. La renovación en todos los ámbitos también seduce", reconoció Franchín.

Después de varios años en pareja con Guillermo Cópoola, Analía inició una relación con el magnate petrolero que ya lleva 15 años de duración. A lo largo de sus años de pareja, Franchín trabajó en radio con Santiago Del Moro y en distintos programas de tevé.

Hoy, Franchin es parte de los mediodías de Telefé, luego de llegar a la final del concurso de cocina que es un éxito en pantalla. Y en medio de sus años de relación, Franchín y Eskenazi fueron padres de Benicio, que hoy está cerca de la etapa de pubertad.

Analía y Sebastián construyeron juntos y parecen tener en claro el método ideal para superar los años. A las pruebas, en años, nos remitimos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig