Diego Ramos “apuró” a Jorge Rial con un ataque de «sincericidio» total: “Que te puteen a vos, a mí me…» – Revista Paparazzi

Diego Ramos “apuró” a Jorge Rial con un ataque de "sincericidio" total: “Que te puteen a vos, a mí me..."

El panelista de TV Nostra le explicó al conductor por qué le afectan las “puteadas” luego de la polémica por el video de José María Listorti con su mujer.
TEVE
TEVE

A partir del debate sobre machismo que se instaló por el video de José María Listorti y su mujer, Diego Ramos confrontó al aire con Jorge Rial. El panelista de TV Nostra se diferenció del conductor al pedir que no le gusta que lo puteen porque “me hace mal”.

Un día después de la polémica instalada por el video de Listorti activando el sonido de una licuadora mientras su mujer, Mónica González, le hablaba y no quería escucharla. Y Rial arrancó un nuevo programa destacando el intercambio de posturas que hubo al aire entre sus panelistas, Angela Lerena y Ramos.

Entre otras cosas, Rial aseguró que las puteadas en redes sociales son “comunes” para él. Y eso despertó un “ida y vuelta” con el actor, donde cada uno manifestó cuánto lo afectaba. Ayer mis compañeros lograron construir. Discutieron sin levantar la voz, con ideas distintas y respetándonos. No nos vamos de acá peleados”, aclaró el conductor.

Luego, Rial agregó: “No hay puteadas en los cortes. Después cada uno puede opinar como quiera. Pueden putearlo a Diego, pueden putearla a Angela...”, y ese comentario generó la respuesta de Diego. A mí no me puteen que me hace mal”, dijo el artista, con total sinceridad. Entonces, Rial le remarcó que el público, a través de redes o el medio que fuese.

Tiene derecho a hacerlo…. Y pueden putearme a mi, que soy la base de todo”, agregó el periodista. Y Ramos remarcó su postura, ampliando sus motivos. “Por supuesto que tienen derecho a putear. Que te puteen a vos, Jorge, que estás acostumbrado. A mi no me puteen porque me duele”, pidió el actor, enfadado con Ivana Nadal por sus desafortunadas declaraciones contra los cuidados para el Covid 19.

Claro, cual debate paralelo a la polémica de base, cada ser tiene su personalidad, está o no acostumbrado a determinas cosas y tiene derecho a que las acciones lo afecten o no.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig