La China Suárez conoció a Felix, el hijo de Sofía Sarkany – Revista Paparazzi

La China Suárez se emocionó al recordar a su amiga Sofía Sarkany: "Pude conocer a su hijo, Félix"

Se lo contó a Intrusos en el Aeropuerto de Ezeiza al volver de los Estados Unidos. Allá se quedó su mamá, y acá no la fue a buscar Benjamín Vicuña.
TEVE
TEVE

El viaje de la China Suárez a Miami estuvo envuelto en un sinfín de rumores -una supuesta crisis con Benjamín Vicuña y la posibilidad de vacunarse en los Estados Unidos- pero se apoyó en una única y sólida realidad: al norte del continente, la actriz se reencontró con la familia Sarkany, le tributó un homenaje a Sofía, quien era una gran amiga suya, y pudo conocer a Félix, el hijo de la diseñadora.

Sofía Sarkany falleció después de pelear de manera titánica y durante tres años contra un cáncer que le detectaron en los ovarios. Su caso causó conmoción en el ambiente de la farándula. Un poco por su edad -muy jóvenes para fallecer, 31 años- otro poco porque era muy querida por las celebridades, también por pertenecer a una reconocida familia del ambiente, y por la historia de maternidad que protagonizó en el ultimo tramo de su vida.

Sofía tenía un gran sueño: ella quería ser madre. Y consciente de que no podía encarar un embarazo de manera natural, apeló a un proceso de subrogación de vientre para concretarlo. Su pareja, Tomy Allende, estuvo de acuerdo desde un primer momento y es quien quedó a cargo del pequeño. Lógicamente, lo ayuda toda la familia de Sofía.

Poco antes del desenlace, Félix nació en Orlando, otra ciudad de los Estados Unidos. Como Sofía transcurría la última semana de su enfermedad, lo llevaron rápidamente a Miami y el encuentro resultó conmovedor. Ella pudo tener a su niño en brazos y transmitirle todo su amor, su ternura y su calidez.

LA CHINA SUAREZ Y SOFIA SARKANY SIEMPRE FUERON GRANDES AMIGAS.

La semana pasada, la familia Sarkany en pleno cumplió con otro de los deseos de Sofía. Sus cenizas fueron desparramadas en el mar, donde descansan para siempre en uno de los lugares que más le gustaban y donde ella era más dichosa.

La China, que era una gran amiga de Sofía, tomó la decisión de viajar para acompañarlos y para darle un tributo de despedida. "Pude conocer a Félix y estar con su familia, que para eso fui", contó ella, quien desmintió que se haya inmunizado contra el covid.

"No, no, porque al transitar la enfermedad hace poco tengo que esperar tres meses para darme la vacuna. La que sí se la pudo dar fue mi mamá, que se quedó allá en Estados Unidos. Yo en cambio me vine" le dijo la actriz a Gonzalo Vázquez, que la entrevistó para Intrusos en el Aeropuerto de Ezeiza.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig