La China Suárez volvió de Miami y Benjamín Vicuña no la fue a buscar – Revista Paparazzi

La China Suárez volvió y habló de la crisis con Benjamín Vicuña, que no la fue a buscar a Ezeiza: “Esta vez…”

Recién llegada al país, la actriz habló con Intrusos de las versiones que hablan de distanciamiento con el galán chileno.
ROMANCES
ROMANCES

La China Suárez habló de la crisis con Benjamín Vicuña. Recién llegada al país, después de pasar unos días en Miami, la actriz rompió el silencio en Intrusos en el espectáculo. En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con su pequeño Amancio en brazos y de madrugada, la China se frenó ante la cámara del programa de América.

Envuelta en versiones de distanciamiento y separación de su pareja y padre de sus dos hijos, Suárez habló del presente con el chileno. A la salida del aeropuerto, Eugenia se frenó y, después de explicar el motivo del viaje a Estados Unidos y asegurar que no se pudo vacunar, aclaró cómo están las cosas con el galán.

“No estoy separada. Tampoco hay crisis. Esta vez no”, dijo la China, con sereno tono de voz, porque llevaba a upa a su bebé y admitiendo que en anteriores oportunidades sí paso algo. Sin embargo, un dato les llamó la atención a los periodistas y también a los televidentes. Aunque hacía casi dos meses que no se veían, y de que según ella "está todo bien", él no pasó a buscarla por el Aeropuerto de Ezeiza. ¡Raro!

La palabra de la China Suárez sobre Benjamín Vicuña

La semana pasada se instaló la versión de que, una vez más, los artistas habían decidido distanciarse. Algo que sucedió en varias oportunidades a lo largo de su historia de amor que comenzó con tropezones cuando Pampita, la ex de Vicuña, los descubrió en un motorhome y los acusó de infelidad.

Luego, con el correr de los meses, la calma se fue apoderando de los enamorados e iniciaron una relación pública que derivó en una convivencia y terminaron formando una familia. Pero los intercambios de palabra, de puntos de vista, siempre pesaron en la intimidad de la relación y eso los llevó a atravesar distintas crisis, la última a fines del año pasado.

Y ahora, ante la realidad de que Suárez viajó sola con su bebé a Miami, que Benjamín no la acompañó y que se sumó la confirmación del entorno de la pareja sobre una “crisis profunda”, se volvió a hablar de ellos.

Quizá, la distancia cooperó para que las “aguas se calmen”, que la relación “respire un poco” y, previo a la vuelta de Euge, se arreglaron -después de una dura charla-, vía telefónica. De la forma que fuese, claro, lo importante es que la “llama del amor” sigue viva.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig