Cande Molfese blanqueó su casamiento frustrado con Ruggero Pasquarelli: “Fui a medirme el…” – Revista Paparazzi

Cande Molfese blanqueó su casamiento frustrado con Ruggero Pasquarelli: “Fui a medirme el…”

La actriz compartió una captura de pantalla de una nota que tenía en su celular desde 2018 donde quedaban en evidencia sus ganas de dar el sí.
TEVE
TEVE

Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli fueron, sin dudas, una de las parejas más queridas por los jóvenes. El público de Violeta, con el fanatismo que tenía por ellos, los ayudó a convertirse en dos de los influencers más importantes en instagram.

Sin embargo, y luego de 8 años de relación, anunciaron a través de las redes sociales que la relación había llegado a su fin. Y a pesar de que el tiempo pasó y no manifestaron ninguna posibilidad de volver, sus fans, que acompañaron esa historia de amor desde el comienzo, hoy los siguen a cada uno por separado.

Por su parte, Candelaria mantiene ese lazo virtual muy fuerte con sus seguidores con quienes a diario comparte gran parte de su vida cotidiana como si fuese una especie de reality. Y fue en medio de su catarata de historias diarias donde la joven actriz mostró algo muy íntimo y personal que encontró en su celular.

Revisando lo que tenía en su dispositivo móvil, Molfese encontró varias cosas que le llamaron la atención en su aplicación de notas. Pero hubo una que necesito compartir con sus más de 5 millones de seguidores y que tenía que ver con una manifestación de deseo de casarse.

“Sigo mirando las notas. Y la nota que acabo de encontrar… me parece maravillosa. Fui a un lugar específicamente, y me acuerdo de ese día, a tomarme las medidas. A medirme los dedos”, arrancó Cande mostrando una captura de pantalla con la descripción del tamaño de cada dedo, tanto de su mano derecha, como izquierda.

Y fue en cuanto a ese archivo personal que lanzó: “por si en algún momento alguien me quería regalar un anillo”. Obviamente, y a juzgar por la fecha que cita del 2018, el destinatario de esa anotación no podría ser otro que Ruggero Pasquerelli, su ex pareja y con quien salía y convivía por aquel entonces. 

Ahora veo la utilidad que tiene porque ya sé el tamaño de mis dedos. Pero, entiendan. ¡Muy capricorniana ella!”, continuó la actriz con necesidad de exponer esa etapa de su vida que seguramente fue importante para ella y que le había dado nostalgia el hecho de revivirla.

Fui a un lugar a tomarme la medida de los dedos por si en algún momento alguien me quería regalar un anillo”, confesó la actriz.

Finalmente, sin filtro, y a fin de compartir todo con su gente, Cande agregó: “me acaba de comentar un amigo y me puso, Cande, tampoco es para que andes comentando tanto ímpetu algo tan ínfimo. ¡Y tiene razón! Me fui de mambo. Lo que pasa es que a mi me transportó a ese día en el que fui a medirme los dedos a un lugar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig