Jorge Rial volvió a hablar de Horacio Cabak – Revista Paparazzi

Jorge Rial volvió a poner el ojo sobre Horacio Cabak en América: “No se puede nombrar porque vienen de arriba y te…”

El conductor de América se refirió a su compañero de canal, luego de la cautelar.
TEVE
TEVE

Dentro de su programa, y mientras debatían acerca del reality que hará Pampita sobre su maternidad, Jorge Rial aprovechó para pegarle un palito a Horacio Cabak después de que la justicia decidiera que los medios deben pagar 300 mil pesos si hablan de su vida privada.

Desde que se desató el caso llamado por algunos conductores como Cabak Gate, el programa de Rial se encargó de tratarlo y aportar información al respecto. E incluso, el propio periodistas mostró al aire el mensaje que el protagonista de este escándalo le había mandado disculpándose.

Sin embargo, las aguas se calmaron y se apaciguó un poco el tratamiento en cuanto al tema dentro de los medios, cuestión que tiene que ver con la aprobación que Horacio consiguió en la justicia para que no se hable de temas que involucren a los integrantes de su familia.

Medida que, por supuesto, fue criticada por varias personas del medio, como Angel de Brito, quien lanzó la bomba. Sin dudas, el enojo de la prensa por este tipo de bozal emitido viene por ese lado, por el hecho de que fueron ellos quienes abrieron las puertas.

A pesar de que ya pasó poco más de una semana desde que el escándalo salió a la luz, aún sigue siendo tema de agenda o sale a colación en alguna charla. Algo así sucedió el jueves por la noche en TV Nostra cuando Jorge RIal trazó un paralelismo entre el futuro reality de Pampita y lo que sucedió con Cabak.

“Como pasó con alguien de esta casa, que metió una cautelar. No se puede nombrar porque vienen de arriba y te ametrallan", dijo Rial.

El famoso no quiere que vos te metas en su vida, y está bien. Sí quieren venderla o armarlo ellos”, arrancó el periodista y conductor quién en la marcha aprovechó la volada para disparar una indirecta hacia Horacio, por la decisión de callar a la prensa.

Como pasó con alguien de esta casa, que metió una cautelar. No se puede nombrar y todo, porque sino vienen de arriba y te cagan, te ametrallan contra la pared. Hay una diferencia entre, yo cuento mi vida, a que te la cuente otro. Cuando contás y abrís todo no querés que los demás se metan, pero ya está”, cerró Rial.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig