Waldo y Vanina Escudero confesaron el doloroso motivo por el que se fueron del país – Revista Paparazzi

Waldo y Vanina Escudero confesaron el doloroso motivo por el que se fueron del país

Están instalados en Uruguay, donde comenzaron una nueva vida.
TEVE
TEVE

Lo venían planeando hacía un largo tiempo y lo concretaron. Alvaro Waldo Navia y su esposa, Vanina Escudero, se fueron con sus dos hijos del país. Instalado en Uruguay, su tierra natal, el humorista contó por qué tomó la drástica decisión. Los empujó la inseguridad.

En pleno éxito de Polémica en el bar, Alvaro dejó atrás sus años de cosecha y siembra en Argentina para volver a su país de origen y tuvo una conmovedora despedida del programa. Claro, no lo hizo solo sino con su mujer y sus herederos.

Cambio de tierra pero también de vida, mientras que el artista crecía y hacía tevé y teatro aquí, en paralelo también trabajaba en Uruguay, adonde viajaba a menú por distintos compromisos teatrales.

"La inseguridad nos preocupaba mucho. Acá en Uruguay estamos mucho más tranquilos".

Hasta que un día, fue la propia Vanina - se hizo un cambio estético para su nueva realidad- quien decidió que era tiempo de mudarse: armaron las valijas, organizaron la logística del viaje, y lo concretaron.

En diálogo con Por si las moscas, en La once diez/Radio de la ciudad, Álvaro -acusado de una estafa en el país hermano– contó cómo se gestó y concretó el plan de una nueva vida y explicó cuál fue la lamentable decisión que los llevó a concretarlo.

"Era el cambio que estábamos buscando, estar más tranquilos y no todo el tiempo viendo las mismas noticias; que no llega esto y que no llega lo otro... Fue un cambio planeado", comenzó Waldo.

Luego, Navia comparó el estilo de vida que llevaba con su familia en nuestro país al que, actualmente, mantiene en Uruguay. “Acá es mucho más tranquilo, mucho más chico. Todo queda más cerca”.

“Allá la inseguridad nos preocupaba", confesó Waldo, sobre uno de los motivos de “peso” que inclinaron la balanza para que se concrete el deseo de irse a vivir a otro lugar. De cara a una nueva etapa, él y los suyos, están felices con la decisión.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig