¡Se cansó! El gran cambio estético que decidió hacer Vanina Escudero ahora que vive en Uruguay – Revista Paparazzi

¡Se cansó! El gran cambio estético que decidió hacer Vanina Escudero ahora que vive en Uruguay

Cansada de alisarse y castigar su cabello, la bailarina decidió no hacerlo durante el 2020... y se dejó se pelo natural. ¡Y le quedó divino!
TEVE
TEVE

Durante 2020, como casi todo el mundo, Vanina Escudero decidió resguardarse y cuidarse por la pandemia. A tal punto que la bailarina dejó de lado una costumbre de antaño en cuanto a su imagen personal: plancharse el pelo para que sea bien lacio.

Pero ahora, ¡eso quedó atrás! "Me relajé y este verano decidí mostrarme más natural", dijo. Instalada en Uruguay junto a su marido Alvaro Navia y sus hijos, Vani sorprendió a sus seguidores al subir fotos con el cabello ondulado. Claro que, acostumbrada a mostrarse con el pelo lacio, llamó la atención su nuevo look… ¡y se llevó la aprobación de sus seguidores!

Vanina siempre lucio el pelo lacio en distintos largos.

Si bien parecía tratarse solo de un nuevo peinado, "algo ocasional post pileta", lo cierto es que la bailarina invitó a su público de Instagram a jugar al "Verdadero o Falso" y, fue entonces, cuando alguien le preguntó si su melena con rizos era de ella. Y Vani confesó: “Me lo alisé durante más de 10 años, pero cuarentena de por medio hace un año que no”.

"Me lo alisé durante más de 10 años, pero cuarentena de por medio, hace un año que no. Estos son mis rulos", confesó la bailarina.

Fue entonces cuando Paparazzi quiso saber más de la nueva y fresca imagen que decidió mostrar Escudero y fue ella desde las playas del país vecino que contó: “Estos son mis rulos. Me lo tendría que haber vuelto a hacer el alisado, pero con todo el tema del Covid lo postergué”.

¿Se lo deja así o vuelve al lacio? Ante esa pregunta que la propia hermana de SIlvina Escudero agregó: “Por ahora me lo dejo así. Los disfrutaré un rato”.

Pero un detalle no menor en cuanto a esta nueva imagen de la bailarina  es que no solo se la aprobaron sus seguidores sino que, además, la rubia confesó “en las redes ya tienen fans mis rulos”.

Todos le dieron el visto bueno a las ondas naturales de su pelo, sin embargo, es importante saber que opina su esposo al respecto. Y fue entonces cuando, feliz con la respuesta de Alvaro ante este cambio Vanina reveló “mi marido los ama”. ¡Año nuevo, vida nueva, casa nueva… y look nuevo!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig