Ariel Diwan pide volver a ver a Ian, el hijo de Gisela Bernal, a seis años de descubrir que no era su padre biológico – Revista Paparazzi

Ariel Diwan pide volver a ver a Ian, el hijo de Gisela Bernal, a seis años de descubrir que no era su padre biológico

El productor habló del terrible momento que vivió en 2015 y le hizo un pedido a su ex.
TEVE
TEVE

Ariel Diwan, la ex pareja de Gisela Bernal, le hizo un desesperado pedido a la bailarina. En 2015, Diwan se enteró que no era el padre biológico de Ian y ahora quiere volver a verlo.

En diálogo con Juan Etchegoyen, el productor recordó el momento en que se enteró que no era el padre del niño y le hizo un pedido a Bernal.

Fue en el 2015 y claro que fue lo peor de mi vida. A mi me secuestraron con mis dos hijos por ejemplo, fue terrible pero pasó y la gran diferencia es que esto quedó y quedará“, contó.

Y agregó: “No es un tema que me vas a ver hablando porque no me interesa, pero algún día también tengo la esperanza de que hablando con mi mujer y el tiempo va a acomodar y va a estar mucho mejor.

El pedido de Diwan a Bernal

Alejada de los medios, Gisela Bernal  se radicó en Europa junto a su hijo, Ian y a su novio, el futbolista Eros MedagliaDesde allí comparte fotos de su nueva vida.

Después del escándalo que terminó con la confesión de Gisela Bernal sobre el verdadero padre de su hijo Ian, que es Francisco Delgado; Ariel Diwan pidió volver a ver al pequeño:Me gustaría tener relación con Ian y eso es lo que va a pasar con el tiempo. Ojalá que así sea y va a pasar, dijo al respecto.

Y cerró:No pude volver a hablar con él, aparte sé que vive en el exterior. Son temas muy delicados pero a la pregunta tuya por supuesto que quiero volver a ver a Ian y mis hijos también. Con el tiempo va a pasar“.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig