Las fotos de Delfina, la hija de Roberto García Moritán, como modelo – Revista Paparazzi

Es una modelo: la salida de Roberto García Moritán con su hija Delfina a comprar ropa

El marido de Carolina Ardohain se tomó la tarde para pasear con su pequeña y mostró una divertida situación.
TEVE
TEVE

Los meses transcurren a alta velocidad. De aquel sorpresivo anuncio del embarazo, en plena playa caribeña, a este presente embelesados. Así transita Roberto García Moritán la dulce espera de su esposa Pampita, que ya está en el séptimo mes.

El empresario gastronómico camina por las nubes, la sonrisa le ornamenta el rostro todo el día y siente un cúmulo de emociones indescriptibles. Por eso se muestra embobado con la pancita de Carolina Ardohain, con ansías que la beba aterrice en sus vidas.

En el medio también surfea por otras complicaciones, como la necesidad de cerrar las puertas de uno de sus restaurantes por la activación de una ola de contagios masivos entre los empleados. Una circunstancia que lo golpea en lo económico.

A pesar de todo esto, Roberto se hizo un tiempo, se tomó la tarde libre y salió a pasear con su hija Delfina, fruto de su matrimonio con Milagros Brito. Como todo un papá baboso, la acompañó a una coqueta tienda para probarse diversos atuendos.

El marido de Pampita registró las diferentes opciones que se calzó su hija y posteó un video de ese momento de padre e hija, donde se la percibe sonriente, contenta y entusiasmada por el vestuario nuevo. Un accionar que ya conoce la joven por su incipiente incursión en el modelaje.

Para dejar en claro lo que le produjo ese instante de sincronía con su hija, Roberto posteó: "Cuando acompañas a tu hija a comprar ropa y morís de amor..”. Aunque llamó la atención que no fuese de la partida Carolina.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig