El desafiante mensaje de un ex de Silvina Escudero a Mariano Martínez: «Estoy 100 veces más fachero que él» – Revista Paparazzi

El desafiante mensaje de un ex de Silvina Escudero a Mariano Martínez: "Estoy 100 veces más fachero que él"

Además, cree en el romance entre el actor y la bailarina, con quien él terminó muy mal.
ROMANCES
ROMANCES

Es la duda que asalta a todo el mundo farandulero: ¿Silvina Escudero y Mariano Martínez están iniciando un romance, simplemente se encuentran cada tanto para "pasarla bien" o se prendieron al rumor de noviazgo para tener un rato más de aparición mediática? Aunque no tiene respuesta para esos interrogantes, Martín Amestoy, un ex de la morocha, desafió al actor con un ácido tuit: "No tengo ninguna duda de que estoy 100 veces más fachero que Mariano Martínez", disparó.

Recordemos, primero, quién es Amestoy. Se trata de un muchacho musculoso y bastante verborrágico que tuvo su cuarto de hora, precisamente, cuando reemplazó en el corazón de la bailarina a Matías Alé, con quien Silvina había protagonizado un romance super mediático.

En ese entonces se conocieron cuando él "le producía" un programa dedicado a las mascotas -ambos son fanáticos de animales- y poco a poco la relación laboral fue tomando forma de volcánico romance. Con el tiempo la ídilica historia de amor se fue desgastando y hasta terminaron mal. Incluso fueron a Tribunales, con abogados muy mediáticos cruzando todo tipo de acusaciones.

MARTIN AMESTOY, DESAFIANTE CON MARIANO MARTINEZ.

Después, él siguió trabajando atrás de cámara pero fue perdiendo centimetraje en los medios de comunicación. Pero si bien dejó de aparecer, empezó a ganarse un lugar en tuitter, con fuertes opiniones frente a temas de todo tipo. Sentimentalmente no se le conocieron nuevas compañías.

AMESTOY CON UN PERRO. ¿ESTA MAS FACHERO QUE MARIANO MARTINEZ?

Silvina inició un recorrido amoroso que la llevó a salir con Lucas Velasco, Tacho Riera y un muchacho del que nunca mostró la cara. Tras romper con él en plena cuarentena siempre dijo que estaba sola. Hasta que hace unos días la empezaron a relacionar con Martínez.

A PESAR DE LAS DESMENTIDAS, AMESTOY CREE EN EL ROMANCE DE SILVINA ESCUDERO Y MARIANO MARTINEZ.

La semana pasada, después de las primeras desmentidas, una imagen hizo estallar la usina de rumores: a él lo engancharon detrás del decorado de Los Mammones, el exitoso ciclo de Jey Mammon del que ella es panelista. El tuvo que grabar un video desmintiendo que salen, pero nadie le creyó. "Creo que es posta, es el modus operandi, estar ahí atrás onda que no se sepa pero que se sepa! Ojalá que esta vez funcione, le deseo lo mejor!" respondió Amestoy ante otro tuit.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig