¿Y si se ponen de acuerdo? Silvina Escudero habló de su «romance» con Mariano Martínez y dejó más dudas – Revista Paparazzi

¿Y si se ponen de acuerdo? Silvina Escudero habló de su "romance" con Mariano Martínez y dejó más dudas

La morocha dio una nota en donde manifestó conocer al galán mientras que él lo niega. ¿Entonces?
TEVE
TEVE

Silvina Escudero regresó a la soltería a fines del año pasado. La morocha anunciaba el final de su relación de cuatro años de amor con Federico. Y si bien está enfocada en su trabajo como panelista del ciclo Los Mammones (América) ha tenido tiempo para ser vinculada sentimentalmente con Mariano Martínez.

El rumor de que entre la pareja de actores hay algo se instaló fuerte en los últimos días. Fue Juariu quien puso la lupa sobre los posteos que ambos realizaron en el último tiempo. La influencer detectó ciertas coincidencias y la versión de que estaban juntos recorrió las tapas de varios medios de comunicación.

Sin embargo, la idea de noviazgo ha sido desmentida tanto por Mariano Martínez como por Silvina Escudero. Pero hay algo en las declaraciones de ambos que lleva a poner en duda sus afirmaciones. Es que no se ponen de acuerdo en lo que tienen para decir.

Silvina Escudero en Los Mammones

En una entrevista, en el programa radial Agarrate Catalina (La once diez), ella señaló: “No es que digo ‘nos estamos conociendo’. No, nunca tomamos ni un café". Incluso la morocha llegó a afirmar que “tengo muy buena onda, está todo bien, pero no pasa nada. De hecho, ni le escribí para decirle 'jaja, ¿así que estamos de novios?'".

Pero él indicó que “no la conozco”, entonces… ¿en qué quedamos? Sus confusas declaraciones no hacen más que levantar cada vez más sospechas sobre el tema. Durante la entrevista Silvina Escudero aclaró que "estoy bien así. Ahora no me estaría imaginando enamorada".

Pese ello no sabemos si creerle o no…

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig