Puro placer: las fotos del millonario penthouse que Lionel Messi vende en Puerto Madero – Revista Paparazzi

Puro placer: las fotos del millonario penthouse que Lionel Messi vende en Puerto Madero

Situado en uno de los edificios más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires, el piso del futbolista cuenta con todas las comodidades y lujos que podría ofrecer un hotel cinco estrellas.
TEVE
TEVE

La fama y el reconocimiento por ser uno -sino el- mejor jugador del fútbol mundial no solo lo posiciona como una celebridad y una de las personas más conocidas a lo largo y a lo ancho del globo terráqueo, sino que también le otorgó una posición económica que le permite vivir rodeado de comodidades, como así de todos los lujos.

Sin embargo, además de las propiedades y los emprendimientos que tiene a su nombre o con diversos socios, Lionel Messi también es dueño de uno de los penthouse más codiciados de Buenos Aires, ubicado en un exclusivo sector de Puerto Madero.

Pero a modo de ahorro, el futbolista decidió poner a la venta este increíble espacio que se sitúa en el edificio Chateau, el cual cuenta con 400 metros cuadrados y está valuado en tres millones de dólares. 

Según reveló el sitio Gente.com.ar en una investigación que realizó, el lugar no solo se destaca por sus grandes ambientes y sus lujos, sino que también tiene una vista privilegiada a la reserva ecológica. 

La torre en sí cuenta con grandes comodidades para los residentes, ya sean propietarios o inquilinos, entre los que se destacan una piscina cubierta y otra descubierta, un restaurant, peluquería y salón de baile.

Además, presenta un gimnasio de última generación con todos los equipos necesarios para un excelente entrenamiento, peluquería para perros y una guardería para los más pequeños.

Por todas estas particularidades, sumados a su imponente fachada que tiene una doble entrada similar a la de los hoteles de mayor categoría, el edificio encabeza el ranking de los mejores lugares para vivir dentro de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, las expensas que se abonan varían según el departamento que se habite, ya que no todos poseen el mismo tamaño, además de que fluctúa el monto según la cantidad de cocheras que posea el dueño del penthouse.

MIRÁ LAS IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig