Lionel Messi reveló cuánto dinero tiene y por qué no va al psicólogo – Revista Paparazzi

Lionel Messi reveló cuánto dinero tiene y por qué no va al psicólogo

El astro del fútbol mundial dio un reportaje y contó detalles de su vida en Barcelona y dio a entender que podría llegar a irse.
TEVE
TEVE

Como todos los años, Lionel Messi dio la nota de “fin de año”. Esta vez eligió al periodista periodista Jordi Évole para el programa La Sexta, donde habló de todos los temas. Pero los que más sorprendieron, claro, fueron los íntimos. Y el astro rosarino no tuvo problemas en contarlos.

"¿Tuviste que ir al psicólogo alguna vez?", le consultaron. "Tendría que haber ido, pero no, no fui nunca. No sé, me cuesta dar ese paso, pese a saber que lo necesito. Me insistieron muchas veces para que vaya, Antonella es una de las que muchas veces me dijo que fuera, que lo necesitaba. Pero soy una persona que me lo guardo todo para mí y no lo comparto. Nunca di el paso. Yo sé que lo necesito por lo que hago, por el día a día, por lo que me toca hacer, y que me haría bien, pero no lo hago”, afirmó el capitán de la selección Argentina de fútbol.

MESSI NO SABE SI SEGUIRA EN EL BARCA.

Sobre el tema del dinero, donde fue muy perseguido en España, Lio también dijo lo suyo. "Sí, sé lo que tengo, lo que hago, lo que no hago. Estoy al tanto de todo con el dinero", dijo. Y contó “cómo” están sus cosas en España con el fisco: "No sé si me investigan más o no. Yo tuve un problema con Hacienda (lo condenaron a 21 meses y luego se conmutó con una multa de 250.000 euros). Estaba asesorado por abogados al igual que mi papá, que hacíamos todo lo que nos decían que debíamos hacer, terminó solucionándose”.

Y cerró: “Pasó todo eso y no me quejo de eso, me quejo del trato que recibí porque me pareció que fue desmesurado todo lo que me tocó vivir, de cómo se me trató, sobre todo, por la prensa madrileña, aunque en Barcelona también hubieron muchos que me atacaron y me dolió el trato porque pasamos muchísimos jugadores y muchísima otra gente por lo mismo y el trato no fue el mismo".

LIONEL Y SU HERMOSA ESPOSA ANTONELLA.

Sobre sus hijos y su mujer, Antonella Roccuzzo, Lio fue también firme: "Thiago lo sufre muchísimo. Es como yo, introvertido y tímido, pero se ha ido acostumbrando. Tiene la suerte que sus compañeros son los mismos desde los 3, 4 años. Ellos mismos lo protegen y lo sacan de todo eso. Y Mateo lo maneja mejor".

Y cerró con cómo es su “día en su vida”: "Es muy normal. A veces es aburrida. Nos levantamos a la mañana, desayunamos, vamos al cole, voy a entrenar, vuelvo, como con Antonela, enseguida vamos a buscar a Ciro y luego a los otros dos y volvemos a casa. Hacemos alguna actividad, por ejemplo Thiago y Mateo están haciendo fútbol dos veces por semana. Vamos con ellos, volvemos y ya son las 7 u 8, tomamos unos mates. A veces las ocho y media estamos comiendo, terminamos, subimos y estamos todos viendo la tele y poco más", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig