in

Antonela Roccuzzo contó cómo vivió la cuarentena junto a Leo Messi y sus hijos: “Hemos tratado de ser lo más creativos posible”

La modelo rosarina reveló cómo fue el confinamiento que dispuso el ejecutivo español para luchar contra el Covid-19.

Aunque mantiene un perfil bajo Antonela Roccuzzo (32  ), la esposa de Lionel Messi, brindó una entrevista en la que habló de todo. Especialmente del confinamiento que junto al futbolista y sus hijos mantuvo en España para evitar la propagación de Covid – 19.

La rosarina conversó con la revista Marie Claire, en su versión árabe, y allí expresó cómo pasaron los dos meses de cuarentena establecida por el gobierno español. “Hicimos todo lo posible para trabajar desde casa e interactuar con nuestros hijos, ayudando a continuar con sus tareas escolares. Además, hemos tratado de ser lo más creativos posible para disfrutar nuestro tiempo juntos”, comenzó.

FA MALIA MESSI A PLENO.

“A nivel personal, me esfuerzo por practicar deportes con buena música cuando encuentro tiempo, ya que esto me ayuda a mantener mi equilibrio psicológico y físico”, continuó la morocha que tiene montado en su casa un gym de otra galaxia.

“Espero que mis hijos sean buenas personas, amables, responsables y, por supuesto, felices”, dijo Antonella.

“Echo de menos poder estar con mi familia y amigos. Después de tales situaciones, nos damos cuenta de que las cosas más simples son las más valiosas.Esto es exactamente lo que anhelo, es decir, tomar café con mis amigos, llevar a mis hijos de la escuela y visitar a mi familia”, reflexionó.

LA FAMILIA JUGANDO A LAS CARTAS.

“¿Cuál es mi mensaje? Hace un tiempo, leí una frase de Nikki Panas que me gustó y que decía: ‘No debemos olvidar disfrutar de las pequeñas cosas porque nunca son tan pequeñas como pensamos’”, compartió.

“Espero que mis hijos sean buenas personas, amables, responsables y, por supuesto, felices”, agregó Roccuzzo.

Además, se refirió al mundo post pandemia. “Creo que el futuro será un desafío para el mundo donde tendremos que levantarnos de las cenizas. Y creo que esta será una oportunidad para revisar nuestros valores en términos de familia, salud, sostenibilidad y otros”, consideró.

ESTAS FOTOS EN ANTONELLA DIERON QUE HABLAR.

Tuvo tiempo también de expresar cómo desea que sean sus hijos, Mateo, Ciro y Benjamín. “Espero que mis hijos sean buenas personas, amables, responsables y, por supuesto, felices”, anheló.

EL ROL DE LA MUJER

Se refirió también al rol de la mujer y su empoderamiento. “Hay tantos temas en los que me gustaría involucrarme y muchas mujeres que me inspiran todos los días”, dijo.

Veo la educación como uno de los derechos más importantes para mí. Creo que si tuviera que elegir un caso, lo elegiría porque contribuye a la igualdad y el empoderamiento de las mujeres”, expresó.

“No puedo dar consejos a nadie. Pero me encanta lo que dijo Serena Williams: ‘El éxito de cada mujer debe ser una inspiración para la otra, somos más fuertes cuando nos animamos mutuamente'”, afirmó Anto.

“No me siento como un consejero para nadie, pero me encanta una cita de Serena Williams que podría inspirar a algunas mujeres: ‘El éxito de cada mujer debe ser una inspiración para la otra, somos más fuertes cuando nos animamos mutuamente’”, finalizó.

Comentarios