in

Luifa Galesio volvió a cambiar de look y ahora está totalmente ceniza: “El estilo es saber quien sos y que no te importe nada”

Campeón de Gran Hermano 2016, el cordobés vive en Italia, donde reabrieron las barberías. Le queda bien, ¿no?

Desde que ganó Gran Hermano, consagrándose junto a Marianela Mirra y a Christian U como uno de los grandes estrategas que tuvo el juego en la Argentina, pasaron 4 años, un noviazgo que voló por los aires, varios viajes a Italia, donde está radicado, y “mil looks” diferentes. Luifa Galesio es, antes que cualquier otra cosa, un eclético. Un hombre que no se puede quedar quieto.

Un muchacho aficionado a los cambios, tanto de vida como de imagen. Ahora, para empezar sus vacaciones después del susto que se pegó por el impacto que tuvo el coronavirus en Europa, metió tremendo nuevo look. Llegó con el pelo castaño a la barbería, recientemente habilitadas en el viejo continente, y salió totalmente ceniza.

Para empezar su período de descanso, Luifa se trasladó a Roma, que ingresó en un período de “desconfinamiento” tras superar -aunque no del todo, y con crecientes temores a rebrotes- la primera ola de la pandemia. Allí se puede transitar con cierta comodidad, y en algunos sitios no es obligatorio el uso del barbijo.

Con el pelo entre gris y blanco, definitivamente llamativo, el cordobés que volvió muy popular la frase “los cago amando” recorrió los lugares más emblemáticos de la capital Italiana y pispeó los sitios más turísticos. En algunos, además, se sacó fotos.

EN LA FOTONA DI TREVI. ¿HABRA TIRADO ALGUNA MONEDA?

“El estilo es saber quién sos, lo que querés decir, lo que querés mostrar, y que no te importe nada” escribió Luifa junto a una foto que se sacó delante de la célebre Fontana Di Trevi, donde miles de personas acuden para ponerse de espaldas, arrojar una moneda y pedir un deseo, a la espera de que se le cumpla.

Pero también anduvo por las playas, dejando en evidencia que el encierro obligatorio no hizo mella en su físico trabajado. “Qué tabla de lavar” o “andás flojo de ravioles, eh” fueron solo alguno de los comentarios que le dejaron sus seguidores al observar las fotos que Luifa fue posteando en sus redes sociales.

EL LUIFA YA LLEVO SU NUEVO LOOK A LA PLAYA.

Sentado a una reposera, con el torso desnudo y con anteojos para sol, Luifa reflexionó “Que viva la fiesta, que la vida es una”. Junto a otra imagen, donde se le ve el tatuaje con la cara de Cristo en una de sus piernas, puso “Ser diferente se siente cabrón. Pero más cabrón se siente ser siempre de corazón. Poco reales, yo se quienes son. Pero el tiempo no falla y siempre tiene la razón”.

El año pasado, después de un largo período de ausencia y silencio, Luifa protagonizó una noticia explosiva cuando observó que Ivana Icardi, por entonces su novia, entraba a un realitie italiano y coqueteaba (y algo más) con uno de los participantes del certamen, algo que derivó en una escandalosa separación.

Los dos siguieron cada uno por su lado. Ivana se peleó con Wanda y luego intentó un acercarmiento con ella, y volvió a ingresar a un realitie televisivo, donde tuvo sexo en vivo con otro jugador. En medio de la competencia lo encontró la pandemia.

Luifa, en cambio, permaneció en Italia, donde prueba suerte en distintos equipos del ascenso del calcio. No se le conocieron nuevas relaciones. Pero si cambios de look, de los que evidentemente es un fanático.

Comentarios