Marianela Mirra lució una figura escultural y respondió a los haters que la acusaban de cambiarse la cara – Revista Paparazzi

Marianela Mirra lució una figura escultural y respondió a los haters que la acusaban de cambiarse la cara

La tucumana aprovechó la cuarentena para verse cada vez más linda.
TEVE
TEVE

Atrás quedaron las cámaras, la vida en los medios y los escándalos para Marianela Mirra, ganadora de Gran Hermano en 2007.

En el certamen, subió de peso debido a la angustia y el encierro, pero en esta cuarentena demostró que jamás volverá atrás. En las redes muestra a seguidores la impresionante transformación en su cuerpo y cómo en estos 50 días se puso más a tono con el fit.

La abogada no tuvo ningún problema en aclarar porque no siguió en el mundo de la farándula y lo puso en su Instagram, disparando contra todos los que le hicieron daño.

 "Es una caricia al alma que se acuerden de mí después de 13 años. No estoy (en los medios) porque no sigo las reglas ni me vendo. Quiero que sepan que no me entra en el corazón tanto amor", dijo conmovida.

" No estoy porque no sigo reglas , no me vendo, no confío, me hicieron daño y la vida sigue. No es una derrota es un triunfo y me lo dieron ustedes. Si robe una sonrisa?. Quiero que sepan que no me entra en el corazón tanto amor" , escribió a los fans que aún la siguen, después del paso del tiempo.

La ironía

Desde que se peleó duro con Jorge Rial por causas que nunca estuvieron muy claras, Marianela Mirra (36) siempre estuvo como enojada con los medios. Es más: decidió desaparecer y nunca más de la volvió a ver en los canales de teté abierta a pesar de haber tenido una muy buena participación en el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli y muchas esperanzas de una carrera prometedora.

Sin explicar nada, la tucumana cerró las puertas y siempre respondía con un “no gracias, no tengo nada que contar” ante la consulta de Paparazzi, entre muchos otros medios importantes del país.

Pero el viernes se cumplieron 13 años del histórico momento televisivo cuando le hizo una nominación espontánea a Diego Leonardi, quien hoy vive de nuevo una hermosa historia de amor después de muchos años separado, en la mejor edición de Gran Hermano, la de 2007.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig