in

Federico Amador confesó que quiere tener un hijo con Flor Bertotti: “Hay planes de ampliar la familia”

El actor contó que tiene muchas ganas de convertirse en padre nuevamente y explicó que ya lo conversó con su pareja.

Si bien ya hace 10 años que están en pareja, Federico Amador y Florencia Bertotti aún no tuvieron hijos juntos y en una reciente entrevista el actor se animó a hacer explícito su deseo de agrandar la familia con la actriz.

Federico es padre de Vito (14) y Ciro (11) fruto de su matrimonio con María José Becherucci. Mientras que Florencia tuvo a Romeo (12) con Guido Kaczka. Ambos criaron juntos a sus respectivos hijos, pero a juzgar por las recientes declaraciones del actor llegó la hora de agrandar la familia.

“Me encantaría ser padre de nuevo. Veo a un chico y me tiro encima, me gusta mucho. Ya llegará. Hay planes de ampliar la familiar con Flor”, confesó el actor en una entrevista con Juan Etchegoyen para la web de Radio Mitre.

El actor explicó porqué lo entusiasa la idea de volver a tener un hijo. “Me parece que es algo tan lindo, no solo el amor por un hijo sino esa sensación de que lo que uno hace y dice, el hijo lo está mirando, entonces es una responsabilidad gigante, que requiere un trabajo porque a veces uno viene con menos paciencia. Atención al 100%. A veces, tenes que ponerte más firme”, expresó.

FEDERICO Y FLORENCIA CON SUS HIJOS ROMEO, VITO Y CIRO.

Luego, agregó: “Es imposible que los padres no dejemos una marca a fuego en los niños, entonces es una responsabilidad que yo la acepto con total amor”.

Federico también se refirió a la familia que formó con Florencia y aseguró que el concepto de “familia ensamblada” ya quedó viejo. “A veces hablo con Flor lo de la familia ensamblada. Para mí vamos a usar cada vez menos ese término. Qué es una familia y qué es una familia ensamblada. Familia de distintos colores, de distinta naturaleza y son igual de válidas que las demás”, opinó.

El actor también contó cómo repercutió la cuarentena en la dinámica famiiar. “Vamos y venimos con las emociones, con los estados anímicos. En mi caso, me lo tomé con la mayor filosofía posible. Esto de reencontrarse con las cosas que uno va dejando por no poder hacerlo por tiempos”, reflexionó.

Por último, el galán comentó: “Estamos todos en la misma. Es una película lo que estamos viviendo. Lo charlaba con uno de mis hijos el otro día. Es una gran ficción, una tragedia”.

Comentarios