¡En pie de guerra! Angel de Brito y sus angelitas se enojaron con Canal 13 por una falta «gravísima» – Revista Paparazzi

¡En pie de guerra! Angel de Brito y sus angelitas se enojaron con Canal 13 por una falta "gravísima"

La emisora cometió ¿Un olvido? y tanto el conductor como sus chicas no se lo dejaron pasar. ¿Crisis en puerta?
TEVE
TEVE

Noche de paz, noche de amor... En general, las fiestas de fin de año acercan, amigan, sensibilizan y emocionan. Gente que no se ve durante meses se desea felicidad, vecinos que se miran de reojo cruzan augurios de tiempos mejores. Pero también hay lugar para las peleas, los rencores y los enojos. Mucho más en la tele, esa "gran familia" donde las diferencias suelen aparecer mas allá de lo que indique el almanaque. Jo Jo Jo Jo...

El motivo de la discordia, esta vez, no fue quién pone la casa para la celebración, cómo se paga el asado, si el vitel toné tenía mucha mayonesa o quién fue el maldito que le puso arvejas a la ensalada rusa. Nada que ver: Angel de Brito y las angelitas se quejaron porque en el "Video de fin de año" de Canal 13 no estuvo incluido LAM.

A decir verdad, el conductor y sus muchachas tienen motivos para estar fastidiados: en un año difícil para la emisora, LAM "bancó los trapos" y fue uno de los pocos programas "ganadores-ganadores" del canal en una temporada donde Telefé se llevó casi todos los laureles del rating. Incluso ahora que le pusieron a Florencia Peña con un equipazo siguen firmes en el primer lugar.

El video fue difundido para las redes sociales, y en las imágenes se ve una serie de conductores saludando y enviando sus deseos. Hay programas de todo tipo y color, y una hermosa musiquita acompañando las imágenes. De Brito aparece, pero junto a Laurita Fernández como conductor del Cantando. Del programa más visto de las mañanas y los mediodías, ni noticias.

De Brito manifestó su queja, y atrás lo siguieron casi todas las angelitas. Yanina Latorre, Andrea Taboada, Cinthia Fernández y Maite Peñoñori lo retuitearon. Mariana Brey no.

Angel no se guardó la opinión. Mas bien todo lo contrario. Para hacerlo, retuiteó un tuit de la cuenta "Televisión.com.ar" que reproducía el saludo de Canal 13 y escribió "de puño y letra digital": "A Los Angeles de la Mañana nos dejaron fuera del brindis. Otra vez será Canal 13!".

La manera que eligieron sus panelistas para quejarse también fue "en modo redes sociales": todas retuitearon a Angel. Yanina Latorre, Andrea Taboada, Cinthia Fernández y Maite Peñoñori replicaron la queja de su jefe directo. La que no se manifestó, al menor virtualmente, fue Mariana Brey.

A partir de su manifestación, algunos se preguntaron si la relación entre el conductor y el canal podía entrar en crisis. No hay indicios de una cosa así, pero está claro que De Brito no escribe las cosas porque sí, y menos en un lugar tan público y visible como Twitter. Quería que su molestia quedara clara todo el mundo. Y vaya que lo logró.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig