¡Lo dijo! Laurita Fernández habló sobre los rumores de embarazo: “Anoche…” – Revista Paparazzi

¡Lo dijo! Laurita Fernández habló sobre los rumores de embarazo: “Anoche…”

Luego de que Ángel De Brito bromeara con un posible bebé en camino, la conductora se animó a revelar la verdad
TEVE
TEVE

Desde casi los comienzos de su relación, Laurita Fernández y Nicolás Cabré afrontaron varios rumores de embarazo. A pesar de haber desmentidos todos en su momento, la reconciliación de los actores luego de su separación por algunos meses avivó la llama y nuevamente quedaron envueltos en un posible embarazo. 

Quien incentivó esta idea fue su colega del Cantando 2020, Ángel De Brito, que además de revelar que el 18 de diciembre contaría la noticia de una famosa en la dulce espera, ante el llanto de la bailarina en pleno programa de ElTrece, bromeó colocando su mano en la panza de su compañera

LA MODELO HABÍA POSADO CON UNA PANZA FALSA PARA UNA PRODUCCIÓN
Y LEVANTÓ LAS SOSPECHAS DE TODOS SUS FANÁTICOS

Además, Juariu, la detective en redes, especuló con que aquel día es el cumpleaños de la conductora y que sería motivo más que suficiente para el líder de Los Ángeles de la Mañana revelara la noticia y festejaran por partida doble. 

Pero los rumores se esfumaron ante la palabra de la protagonista, que de manera contundente, le respondió a una seguidora que le cuestionó si estaba o no a punto de convertirse en madre. La duda surgió ante una imagen que publicó Laurita en su cuenta de Instagram, en donde posó con un jean ancho y simplemente un corpiño, y reveló que el día anterior había bebido alcohol: “Ayer vino. Hoy mate”.

LAURITA FERNÁNDEZ LE RESPONDIÓ A UNA SEGUIDORA SOBRE LOS RUMORES DE EMBARAZO

Ante la confesión, una fanática de Laurita le apuntó: "¿O sea que no sos la que está embarazada?", haciendo alusión a que las mujeres embarazadas tienen recomendado no consumir alcohol durante la gestación. Sorprendentemente, Fernández decidió responderle y fue directa ante la duda de su follower: “No”. 

¡Sin rodeos!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig