in

Laurita Fernández habló de su reconciliación con Nicolás Cabré: “Cada paso que vamos dando es con más…”

La conductora del certamen de canto pasó por La previa del Cantando y se refirió a la segunda oportunidad que con el actor le están dando a la pareja.

Si bien Laurita Fernández (29) y Nicolás Cabré (40) vivieron su romance sin ocultarse de la prensa, la reconciliación post separación la transitaron con un poco de misterio.

Pero una vez confirmada, a través de fotos y videos donde se los veía caminar juntos por el barrio privado de Pilar donde el actor tiene su casa, la bailarina habló de la segunda vuelta de este amor.

Lo hizo en su paso por La previa del Cantando. “Sí, ya está”, dijo la conductora del Cantando 2020. Y después explicó como vive esta nueva oportunidad. “Todo a su tiempo, es un proceso pero bien. Cada paso que vamos dando es con más seguridad que antes, lo cual está bueno”, dijo.

“Para mí fue difícil por el contexto en el que la estaba viviendo. Por ahí, si me hubiese agarrado trabajando o haciendo otra cosa, una se distrae más”, dijo Laurita.

Después, se refirió al difícil momento en que se dio la separación por culpa de la pandemia. “Para mí fue difícil por el contexto en el que la estaba viviendo. Por ahí, si me hubiese agarrado trabajando o haciendo otra cosa, una se distrae más. Fue algo que no lo pensamos, volvimos por el sentimiento y el amor”, explicó.

Y en cuanto al modo en que se dio la vuelta, la bailarina detalló que la decisión de acercarse fue mutua. “En realidad, estábamos hablando por otra cosa, pero hubo baches sin hablar. Pasamos por todos los estados”, finalizó.

Así, Laurita Fernández blanqueó por fin que está nuevamente en pareja con Cabré. Se tomó un tiempito para confirmarlo, ya que en el mes de agosto ella había dicho a LAM: “Es un proceso, es un camino, no es de un día para el otro, se está intentando, estamos en ese camino. Ojalá salga todo bien, pero es de a poco”.

“Todo a su tiempo, es un proceso pero vamos bien”, agregó Laurita sobre Nico.

“No me quiero apurar a decir algo que hoy lo vivo así y con la madurez que amerita vivirlo. Ojalá llegue a buen puerto. Si tuviera algo que ocular, no saldría a caminar por el barrio. Disfruto mucho de su compañía y él de la mía, y por eso lo hacemos”, había agregado.

Comentarios