in

¡Otra postergación! Belén Francese suspendió su casamiento por segunda vez: “El más ansioso es él, teme que me escape”

Primero era en mayo. Después, en octubre. Pero las dos veces se interpuso el coronavirus y la actriz volvió a posponer la boda con Fabián Lencinas. Ahora, a esperar.

La leyenda cuenta que eran los novios, históricamente, los que encontraban una excusa tras otra para huir del compromiso matrimonial. Que para huir del casamiento, o patearlo para adelante infinitamente, los muchachos sacaban conejos de la galera una y otra vez.

La realidad, al menos la de este 2020 imprevisible y frenéticamente maldito, cuenta otra cosa. Que Belén Francese y Fabián Lencinas suspendieron dos veces su casorio, pero no por un “recurso de último momento” esgrimido por él, sino por el coronavirus. Es más: Belu contó que el más “desesperado” por dar el sí, contrariamente a lo que decían aquellos mitos, es él.

“Si, lo postergamos otra vez. Este covid es tremendo” confirmó la actriz en diálogo con Paparazzi. Se trata de la segunda “frenada”: la fecha original era la de mayo. Lo patearon para octubre. Ahora, directamente no saben qué pasará en el futuro.

Belén está de novia con Fabian Lencinas, un empresario que organiza eventos deportivos. Se iban a casar en mayo, pero la cuarentena frenó su idea.

“Tenemos todo pago y reservado. Y programado. Pero no dan aún el okey. Así que solo podemos avanzar cuando tengan el permiso de abrir. Porque no nos pueden ni dar una fecha opcional” explicó la popular Belu, que padeció el coronavirus y, por suerte, ya lo superó.

“Nos tomamos esto con calma y lo importante es que están bien nuestras familias y nosotros”. Entonces, sorprendió con una broma: “el que está más ansioso es él, porque teme que me escape, jajaja”.

Más allá de la chanza, Belén indicó que “bueno, él sabe que se trata de una situación mundial, no es algo que nos pase a nosotros nada más. Nosotros, como pareja, estamos bárbaro. Incluso en la cuarentena estamos mejor que antes, a todo nivel”.

Corrieron la fecha para octubre, y como el Covid sigue volvieron a postegar. “Ahora ni fecha tentativa nos dan” se lamentó.

Mendocino y un poco más grande que Belén, Lencinas es un próspero organizador de eventos deportivos. Ahora está dedicado a la organización de torneos de golf y estaba por llevar su “emprendimiento” a Europa cuando la pandemia frenó sus planes.

Todos sus planes. Los empresariales y los sentimentales. Ya vendrán tiempos mejores.

Comentarios