Yanina Latorre reveló el supuesto motivo por el que Nicolás Cabré y Laurita Fernández se habrían distanciado: “Él le mando un mail a la ex” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló el supuesto motivo por el que Nicolás Cabré y Laurita Fernández se habrían distanciado: “Él le mando un mail a la ex”

La panelista habló sobre la actual reconciliación de los actores y contó detalles de lo que fue su separación
TEVE
TEVE

A pesar de que hace algunos meses anunciaron su ruptura, Nicolás Cabré y Laurita Fernández se siguieron mostrando juntos durante el tiempo separados, y hace pocas horas la bailarina confirmó finalmente la reconciliación. Sin embargo, luego de la feliz noticia, quien se refirió a los conflictos de la pareja fue Yanina Latorre que se atrevió a contar detalles sobre la crisis que vivieron los actores. 

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, la conductora del Cantando 2020 reveló que, junto a Cabré, tomaron la decisión de apostar nuevamente por la pareja y que retomaron su vínculo amoroso. 

Pero debatiendo sobre el tema en el piso, Yanina contó uno de los supuestos motivos por el que los famosos decidieron tomar distancia: “Se separaron por el mail de la ex novia”. La panelista, con este comentario, hizo referencia a lo que ella misma había contado meses atrás, cuando explicó que Laurita se habría ofendido con Nicolás por un correo electrónico enviado a Josefina Silveyra, ex pareja del actor. 

YANINA LATORRE REVELÓ CUÁL FUE LA SUPUESTA PELEA ENTRE LAURITA FERNÁNDEZ Y NICOLÁS CABRÉ

Aclarando la situación vivida tiempo atrás, Latorre continuó: “En un momento, Cabré le pidió unas pseudo-disculpas a Josefina, no porque quisiera volver, sino que recapacitó porque sintió que se había portado mal con ella en su momento cuando se puso de novio con Laurita. En un momento ellos estaban juntos y apareció Laurita y ella quedó muy colgada. Él le pidió disculpas pero por la situación humana, no porque quisiera volver con ella. Ese mail lo agarró Laurita y ahí vino la debacle”.

Sin embargo, la mediática también apuntó contra los anteriores noviazgos de la bailarina y detalló que hubo otros roces en la relación además del conflicto por aquel correo: “Igual ya venían cosas, estaban enamorados, pero ella se enojó, la retrotrajo a todo lo que le pasó con Fede Hoppe y Fede Bal. Ella viene de relaciones truncas, que nunca llegan a nada, siempre con cuernos de por medio… Igual, yo no creo que Cabré la haya cuernado, para mí ella se malviajó con el mail”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig