¡Exclusivo! Florencia Peña habló de los rumores de celos y diferencias con Vero Lozano: «Fue un…» – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Florencia Peña habló de los rumores de celos y diferencias con Vero Lozano: "Fue un..."

¡Testimonio Paparazzi! Esta semana, la actriz debutó y midió muy bien, y se dijo que su colega no quiere perder la condición de reina del canal.
TEVE
TEVE

Los problemas de cartel son más viejos que la humedad. Cuenta la leyenda que al descubrirse la primera mancha de moho en el Teatro De las Operas y las Comedias, el primero de la Argentina al ser construido en 1757, un par de actrices y actores ya habían discutido sobre el lugar que ocuparían en la precaria marquesina escrita con tiza sobre un pizarrón negro. Casi tres siglos más tarde, un rumor parecido a aquel sacudió los cimientos de Telefe. Según el trascendido, el desembarco de Florencia Peña habría generado escozor en Verónica Lozano, actual "reina" de la emisora. Se cuchicheó de mala onda, celos y frialdad entre las dos. Flor habló con Paparazzi y dio su versión. "Fue un invento atroz" aseguró.

Con Susana Giménez ausente y radicada en Punta del Este, parece, hasta que pase la pandemia, el trono del canal quedó vacante y a la espera de una nueva ocupante. A fuerza de buenas mediciones y de dominar con cierta comodidad la franja vespertina de la programación, Verónica Lozano, líder de Cortá por Lozano, se ubicó en el podio de figuras de la emisora. Para muchos, en el lugar número uno.

FLOR SE LUCE EN SU PROGRAMA DE LAS MAÑANAS DE TELEFE.

La explosión de MasterChef no le generó mucho cosquilleo. Al fin y al cabo, el realitie no tiene una conducción fija y el rating (ya esta en más de 20 puntos) es un poco de todos y de nadie. De los jurados, de los participantes, de los invitados, pero no de una persona en particular.

"Fue un invento atroz. Con Vero tenemos la mejor, nos queremos muchísimo. Yo siento una gran admiración por ella, y ella tiene para conmigo una gran corriente de afecto"", dijo Peña.

El desembarco de Peña, en cambio, le imponía una competidora directa. Porque Flor de equipo puede tener, precisamente, un equipo de laburo genial, pero el éxito o el fracaso se lo van a asignar a la conductora. La enorme promoción que le dieron y el pase de algunos columnistas, incluso propios, habrían provocado algún malestar en Lozano, quien blanqueó alguna vez que le da mucha bola al rating. "Pero claro, es fundamental. Y además quiero ganar y hago todo para lograrlo. Es como tener un restaurante y no fijarte cuánta gente entra a comer" dijo.

Los dos primeros días, Flor de equipo midió muy bien y logró lo que parecía imposible: derrotar al imbatible LAM de Angel de Brito y Canal 13. El rating y las versiones explotaron. Parecía que ardía Telefé. Sin manguera pero con la cámara callejera de Paparazzi, Alejandro Carra buscó a Florencia, la encontró, la convenció para que hablara y le preguntó si esto era cierto.

"Nuestros programas son totalmente diferentes. Ella me recibió bárbaro el viernes, y yo en su momento le hice un reemplazo Trabajamos para la misma empresa".

"Es un invento atroz" aclaró Peña, sin dudar. "Con Vero tenemos la mejor, realmente. Nos queremos mucho. Yo la admiro y ella siente por mi un cariño enorme. Me recibió perfecto el viernes y en algún momento yo hice el reemplazo en su programa" agregó. Para ella, "nuestros programas son totalmente diferentes y no hay nada como para tener miedo. Además, es la misma empresa... Pero más allá de eso, lo que tenemos es muy buena onda, de verdad".

Lo que mata no es el rating. Ni los celos. Ya se sabe hace trescientos años (o más): lo que mata es la humedad.

IMAGENES: ALEJANDRO CARRA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig