Tras pasar por el Registro Civil, Ailén Bechara se realizó un extremo corte de pelo: “Fue un ataque de locura” – Revista Paparazzi

Tras pasar por el Registro Civil, Ailén Bechara se realizó un extremo corte de pelo: “Fue un ataque de locura”

La modelo mostró su nuevo look y contó los motivos que la llevaron a renovar su imagen.
TEVE
TEVE

Luego de ser noticia por haber pasado por el registro civil para tramitar la unión convivencial, Ailén Bechara volvió a llamar la atención en las redes sociales… pero por su cambio de look. Luego de bastante tiempo con la cabellera más larga, la modelo decidió renovarse.

Bella con cabello largo o corto, lacio o con ondas, la ex azafata de Guido Kaczka se animó a cortarse el pelo por la altura de los hombros, una tendencia que deviene desde hace un tiempo a esta parte y que varias famosas ya han implementado, tales como Cinthia Fernández, Maypi Delgado y Nazarena Vélez, entre otras.

El ya clásico juego de preguntas y respuestas de instagram fue el que aportó más datos al respecto luego de que varios seguidores le consultaron por su nueva imagen y renovación capilar. A lo que Ailén enseguida aclaró que no se trataba de ningún tipo de promesa. 

Por el contrario, Bechara explicó: “fue un ataque de locura por algo que me pasó. Me hubiese rapado". Dicen que cuando una mujer se cambia el cabello es porque está en crisis de pareja o algo por el estilo, por eso, la modelo despejó ese tipo de dudas al blanquear la unión civil con su pareja y compartió en las redes una foto familiar con Agustín Jimenez y su hijo Francisco. 

A fin de averiguar más sobre el repentino cambio de look de la modelo, Paparazzi se contactó con Ailén quién amplió: “Me corté el pelo en abril. Se me dio por hacer el cambio. Años atrás, cuando hacía teatro y tele lo tenía aún más largo porque usaba extensiones”.

“Fue un ataque de locura por algo que me pasó. Me hubiese rapado", confesó la modelo.

En cuanto a la devolución de la gente, todos le hicieron comentarios positivos y elogiaron su nuevo corte en instagram. Pero, ¿qué opinó su pareja cuando la vio con el pelo por los hombros? “¡A Agustín le encanto!”, le contó Bechara a este portal.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig