¡Se la banca! Ailén Bechara contestó las críticas por hacer colecho con su hijo de 3 años: “Ya crecerá, y…» – Revista Paparazzi

¡Se la banca! Ailén Bechara contestó las críticas por hacer colecho con su hijo de 3 años: “Ya crecerá, y..."

La ex azafata de Guido Kazcka compartió con sus seguidores fotos durmiendo con su nene y defendió ese método de crianza.
TEVE
TEVE

Así como en su momento lo hizo Paula Cháves, de promover el colecho recibiendo críticas tanto de la gente como bromas de Marcelo Tinelli, también estuvieron aquellas famosas que siguieron sus pasos a la hora de este método de crianza. Y fue recientemente Ailén Bechara quien también defendió esta práctica.

Asidua participante de las redes sociales, donde a diario suele compartir con sus seguidores momentos de su vida laboral y personal, la modelo recientemente volvió a manifestar entre sus historias que, a pesar de que su hijo Francisco ya tiene 3 años, ella aún disfruta de llevarlo a dormir a su cama.

En la seguidilla de imágenes que subió mostrando al menor, Ailén publicó una postal donde se lo ve al nene sentado, mirando a cámara y escribió entre risas, "esa cara de picarón. Mi bebé ya no es un bebé, es un nene grande... ¡Cómo pasa el tiempo!”.

AILEN HACE COLECHO DESDE QUE FRAN ERA BEBE.

Sin dudas, para los padres el tiempo pasa muy rápido al ver crecer a los hijos y Fran no es la excepción. Por eso, y a pesar de que practique el colecho, Bechara es consciente de que tal vez no sea lO habitual, y por eso lo aclaró recientemente en instagram. 

Así y todo, ella aún elige dormir con su niño y, foto mediante de las piernas de ella entrelazadas con las de su hijo entre sus sábanas revueltas, Ailén se justificó: “hoy amanecí así, entre otras tantas veces, a punto de caerme y con los pies de Fran encima mío. Muy cómodo él”.

“Parece incómodo, pero ya me acostumbré y dormir con él es hermoso. Ya crecerá. Ya se irá. Hoy es feliz en la cama de sus papás".

Y a través del texto que publicó la ex azafata de Guido Kazcka siguió: “parece incómodo, pero ya me acostumbré y dormir con él es hermoso. Ya crecerá. Ya se irá a dormir solo. Hoy es feliz en la cama de sus papás... Ni hablarle de su habitación ¿Quién se siente identificado?”.

No me imagino mi vida sin él. Me cambió la vida para bien, obviamente. Soy más feliz, él lo representa todo. Hasta que uno no es padre no lo siente. Estoy enamorada de mi hijito. Siento cómo me mira. A veces me estoy cambiando y veo que me mira de reojo, me espía, ¡es amor genuino total!", declaró Bechara, feliz con su rol de madre.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig