El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña en el día en que Blanca cumpliría 15 años – Revista Paparazzi

El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña en el día en que Blanca cumpliría 15 años

El actor compartió una tierna imagen de su hija saludándola por su cumpleaños, quien falleció el 8 de septiembre de 2012.
TEVE
TEVE

La muerte de un familiar suele ser un golpe muy fuerte al corazón, que deja una herida evidente por el resto de los días. Asimismo, algunas de esas pérdidas son marcadas por el tiempo natural de la vida, mientras que otras se transforman en un terrible impacto difícil de superar.

El 8 de septiembre de 2012 la vida de Benjamín Vicuña y Carolina 'Pampita' Ardohain cambió rotundamente, y es que en aquella trágica tarde la -por entonces pareja- tuvo que atravesar la muerte de su pequeña hija Blanca, quien tenía tan solo seis años. 

Dentro de ese contexto de incertidumbre y dolor, el actor y la modelo se vieron obligados a salir rápidamente adelante para poder encargarse del cuidado de sus otros chicos, Bautista y Beltrán. Y, tiempo más tarde, se convirtieron en padres Benicio

Sin embargo, cada año, Benjamín escribe un tierno posteo en sus redes sociales en donde además de recordar a su hija, la saluda por su cumpleaños o por fechas importantes para la familia. 

En esta oportunidad, la pareja de la China Suárez conmovió a sus más de dos millones de seguidores al escribir unas cálidas palabras por el natalicio de Blanquita, quien este sábado estaría cumpliendo sus dorados 15 años. 

Con una imagen de la nena posando para la cámara y sonriente por estar disfrutando un día de verano junto a su familia, Vicuña escribió: “Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso”. 

EL ACTOR PUBLICÓ UNA FOTO DE SU HIJA BLANCA, QUIEN HOY ESTARÍA CELEBRANDO SUS 15 AÑOS

Además, fantaseó con cómo sería la celebración y qué rol cumpliría cada allegado y amigo de la pequeña: “La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios”. 

“Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por tí, mi niña”, concluyó visiblemente emocionado y angustiado por no poder compartir junto a su hija el famoso vals que simboliza el festejo más emblemático de una adolescente. 

"Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por tí, mi niña”

En pocos minutos, la publicación del actor explotó en cientos de miles de corazones, y se llenó de comentarios de amigos, allegados y de todos los fanáticos de él que lo abrazaron virtualmente en este día tan especial, y resaltaron la belleza externa e interna de la pequeña. 

Por otra parte, mediante sus historias, Benjamín también saludó a su madre en este día, y compartió una divertida foto de él de pequeño sentado en un sillón, junto a su mamá que estaba concentrada mientras leía el diario: “Feliz cumpleaños, reina madre”.

BENJAMÍN VICUÑA TAMBIÉN HOMENAJEÓ A SU MAMÁ EN SU CUMPLEAÑOS

Cabe destacar, que hace tan solo unos días tanto Vicuña como Pampita se encontraron para inaugurar una plaza en honor a su hija, diseñada para el Hogar Santa Marta de Pilar. En uno de los carteles situados sobre los juegos para niños, reza un cartel de recuerdo: “Blanca, con tu luz aquí jugamos”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig