Para Alejandro Fantino, volver a ESPN fue como estar preso – Revista Paparazzi

Alejandro Fantino reveló que la pasó mal en ESPN: “Volví y me cagaron a trompadas como en el..."

El periodista brindó fuertes declaraciones sobre su experiencia tras regresar a la señal de cable.
TEVE
TEVE

Luego de una extensa entrevista que le hicieron para Clarín, Alejandro Fantino compartió algunos fragmentos de esa nota que recorre su vida y su carrera en su programa de las tardes de América. Y fue en ese marco en el que el periodista abrió su corazón y brindó  declaraciones que tienen que ver con experiencias laborales recientes y que llamaron bastante la atención, sobre todo cuando disparó contra ESPN, el medio en el que aún trabaja.

No sé si la palabra es aburrimiento, pero es una búsqueda. Hay mucha gente que está buscando, lo hablé con mi psicoanalista sobre si está mal ir buscando y no acomodarse en ningún lado. Ser un nómade permanente en un mundo sedentario”, fue el planteo que hizo el ex animador de Animales Sueltos entre sus compañeros de Fantino a la tarde.

Siguiendo con su descargo, consultó a la psicóloga que integra su panel, quien le dijo que es productivo en su caso porque no vuelve atrás. A lo que Fantino siguió: “es frustrante porque cuando llegás, sos extranjero. Me pasó en el fútbol. Volví a ESPN hace menos de un año y me cagaron a trompadas los primeros dos meses, literal, como en el pabellón de una cárcel”.

"Me pasó en el fútbol. Volví a ESPN hace menos de un año y me cagaron a trompadas los primeros dos meses, literal, como en el pabellón de una cárcel”, confesó el periodista.

Ante la atención de todos sus compañeros que en silencio escuchaban su descargo, Alejandro agregó: “era bien, no me lo decían mal para agredirme. Son compañeros divinos y los quiero, pero hubo un par de veces que llegaba triste a casa porque también me pasaba en las redes. Y decía, che, ¿no soy reconocido en este palo, si nací acá?”.

Me decía a mí mismo, empecé a los 21 años, tengo 50 y trabajé en radio Mitre, siempre hacía fútbol, pero era un extranjero en el lugar donde había habitado. La sensación de vacío y angustia que te provoca eso es inconmensurable, hasta que aprendés a convivir”, manifestó el conductor en cuanto a su vuelta a la señal ESPN.

Lejos de poner un freno a su descargo, Fantino hizo una especie de terapia al aire y continuó en diálogo con su panel, “creo que la Argentina es así, buscamos, buscamos y buscamos. A mi me mata la curiosidad, y este programa es ideal porque terminamos hablando de causas, como lamentablemente fue la muerte de Diego”.

Cabe destacar que, mientras lleva adelante su programa en las tardes de América, y a pesar de que le levantaron uno de sus programas de ESPN, el periodista mantiene una agenda laboral cargada y, de hecho, aún sigue en la señal de cable con ESPN FC Show, un ciclo que combina entrevistas, invitados, debate de actualidad y humor.

En el amor, en tanto, Ale brilla con su chica, la bella Connie. Desde hace un par de años que están juntos y viven codo a codo en una tremenda mansión en el barrio El Golf de Nordelta, donde son vecinos de Luciana Salazar y Germán Paolosky, entre otros poderosos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig