Súper escándalo: salió a la luz un robo en la casa de Pampita – Revista Paparazzi

Súper escándalo: salió a la luz un robo en la casa de Pampita

Bautista Vicuña fue quien confesó la difícil situación que le tocó vivir a él y a su familia en una oportunidad cuando regresaron a su hogar y se encontraron con el terrible escenario.
TEVE
TEVE

Entrando de a poquito en la recta final de su embarazo, y ansiosa de poder tener en sus brazos a la primera hija fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán, Pampita se encuentra transitando uno de los mejores momentos de su vida.

Y es que alejada de los escándalos, la modelo vive su etapa más plena y disfruta de la vida laboral al mando de Pampita Online y como próxima jurado de La Academia, como así también de la compañía de sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio, además de compartir importantes momentos con la familia ensamblada que construyó, como el cumpleaños de 15 de la hija del empresario gastronómico.

Sin embargo, no todo fue color de rosas en la vida de la conductora, y es que además de haberse sumergido en fuertes escándalos públicos con su expareja Benjamín Vicuña, y de haber protagonizado algunos intensos roces con otros personajes del mundo del espectáculo, en el último año también sufrió una polémica con su exniñera Viviana Benítez, que hasta llegó a las manos de la Justicia.

Cabe recordar que la señora, quien estuvo presente en la exclusiva boda de la modelo con Roberto, acusó a Pampita de “hostigamiento y maltrato psicológico”, denuncia que se desestimó con el paso del tiempo, pero que dejó una fuerte herida en Pampita. 

Dentro de ese contexto, aunque sin dar nombres de la autora, fue Bautista Vicuña, el hijo mayor de Carolina Ardohain, quien en una charla con amigos por la plataforma Twitch, contó que en una oportunidad una de sus niñeras le robó a él una Play Station y, a su mamá, una caja fuerte.

"¿Alguna vez llegaste a tu casa y te habían robado?", comenzó preguntándole un amigo mientras mantenían una conversación vía streaming. Sincero, el chico de 13 años no dudó en recordar el terrible episodio: "Sí, volvimos de una comida en la que se había quedado la niñera sola en la casa…” 

"Volvimos a mi casa y la niñera se había quedado sola. Se llevó la caja fuerte entera de mi mamá y se llevó mi Play Station 2"

Y, ahondando en los detalles, explicó: “Mi mamá tenía el lugar donde guardaba la ropa con una puerta con llave y la cerró. Cuando llegamos estaba la puerta rota... La niñera no abrió la caja fuerte, sino que se la llevó entera. Y se llevó mi Play 2, boludo…"

Lamentándose por su pérdida y reviviendo aquel dolor de niño que sintió al ver que sus pertenencias no estaban, mientras sus amigos también se angustiaban únicamente por la Play, Bautista decidió dejar atrás aquella mala experiencia y para agregarle un poco de humor a la anécdota, disparó divertido: “Lo gracioso fue que la niñera se llevó la caja fuerte que no tenía nada adentro".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig