¡Belleza low cost! El polémico tip de Guillermina Valdés para frenar el paso del tiempo – Revista Paparazzi

¡Belleza low cost! El polémico tip de Guillermina Valdés para frenar el paso del tiempo

La empresaria compartió uno de sus secretos para lucir su piel radiante y muy fresca y sorprendió a sus seguidores.
LOOKS
LOOKS

Pasan los años y Guillermina Valdés luce tan bella y baby face como cuando la conocimos cuando saltó a la fama como modelo, allá a lo lejos y hace tiempo.

Pero, ¿cuál será el secreto de la piel de bebé de Guille que parece que derrocha colágeno? Además de tener a su alcance la posibilidad de invertir en los productos y tratamientos estéticos más sofisticados que ofrece el mercado, la pareja de Marcelo Tinelli es de aquellas mujeres que les gusta “ir a lo sencillo”.

Así lo demostró hace unos meses, cuando aseguró que la clave del bienestar total era una buena alimentación balanceada, ejercicio diario y tomar “mucha agua”. Y ahora, Valdés volvió a compartir uno de sus secretos mejor guardados, esta vez, el que que permite que su cara luzca, literalmente, a lo Frozen.

¿Qué recomienda Guillermina? Pues muy simple y barato, señoras y señores: lavarse todas las mañanas el rostro con agua helada, con hielos y todo.

“Antes de la rutina de día”, escribió en una de sus historias de Instagram, junto a una foto donde se ve un recipiente con líquido ultra frío que se coloca en la cara cada vez que toma coraje, previo a las cremas ultra top de su línea de cosmética.

Ahora, ¿es conveniente hacerlo en casa? Ojo, no es para cualquiera. Expertos en el cuidado de la piel e influencers como Dadatina siempre aconsejan usar agua templada, porque las temperaturas extremas pueden empeorar casos de pieles con rosácea, por ejemplo, y causar fuertes irritaciones y hasta quemaduras. Aunque, es verdad que el agua fresca estimula la circulación.

“Con 43 años uno creería que tiene más respuestas que preguntas, más certezas que dudas. Sin embargo, a veces la realidad es diferente y eso no me incomoda. Todo lo contrario: me desafía constantemente”, expresó la rubia hace unas semanas, cuando arengó a sus seguidores a hacer actividad física y “liberar endorfinas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig