¡Mirá vos! Julieta Prandi contó la decisión más fuerte que tomaron con Emanuel Ortega: “Estamos felices y…» – Revista Paparazzi

¡Mirá vos! Julieta Prandi contó la decisión más fuerte que tomaron con Emanuel Ortega: “Estamos felices y..."

La modelo se refirió a su relación con el música y a la posibilidad de formalizar la relación. ¿Dan el sí?
TEVE
TEVE

Entrevistada por el notero de Implacables, Julieta Prandi comenzó la charla refiriéndose a su relación con Emanuel Ortega. Y si bien todo marcha sobre ruedas y mucho se especula con una familia legalmente ensamblada, fue la propia modelo quien dio detalles en cuanto a la posibilidad de pasar por el registro civil.

Y fue en cuanto a los rumores de un futuro casamiento con el músico a lo que la animadora de La 100 aclaró: “la verdad es que estamos tranquilísimos, felices, disfrutando nuestra relación. No es algo que nos hayamos planteado”. Y con humor  acotó la blonda, “estamos re bien así. ¡Y no lo mata la timidez”.

Es que hasta ahora había sido solo ella la que había hecho público el romance en sus redes sociales y compartido imágenes junto al hijo de Palito. Sin embargo, semanas atrás, en el día de cumpleaños número 40 de Prandi Emanuel sorprendió al dedicarle un tierno y romántico

“La verdad es que estamos tranquilísimos, felices, disfrutando nuestra relación. No es algo que nos hayamos planteado”, confesó Prandi.

Retrato de mujer, íntegra, grandiosa, con un espíritu y corazón inmenso... ¡Y que hoy cumple años!”, escribió el cantante quien poco después agregó en otro post, “Feliz cumpleaños para vos, @jprandi. Desparramás alegría, ruido necesario (porque hay del otro), generosidad y mucha pasión... ¡En todo! ¡Que nunca se apague eso!”.

Cambiando de tema y ya entrando a su conflictiva separación de Claudio Contardi, el padre de sus dos hijos, Julieta contó: “estoy con el bozal legal, la multa, apelada, por supuesto. Estamos en el round número mil”. Y si bien lleva adelante una ardua lucha judicial con su ex pareja, la modelo cuenta con el apoyo y contención de su novio.

Mis hijos están bien, están conmigo, en mi casa. En este momento tengo una perimetral. Por ahora no hay muchas novedades, pero tampoco puedo contar”, fue lo último que lanzó Prandi en cuanto al tema ya que prefiere ser prudente y resguardar su seguridad y la de sus hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig