La angustia de Julieta Prandi porque su ex se quiso llevar a sus hijos del colegio – Revista Paparazzi

La angustia de Julieta Prandi porque su ex se quiso llevar a sus hijos del colegio

La conductora vive horas de preocupación porque su ex quiso retirar a los nenes.
TEVE
TEVE

El conflicto entre Julieta Prandi y Claudio Contardi, su ex esposo y padre de dos hijos en común, no tiene tregua.

Después de conocerse que la justicia multó con una suma de 50.000 pesos a Julieta por contar en los medios los detalles de la causa, Contardi reapareció.

El papá de Mateo, de 10, y Rocco, de 5, después de la decisión de la justicia, se presentó en el colegio de los chicos reclamándolo poder llevárselos, algo que Prandi no quiere porque hay una causa por corrupción de menores en el medio.

En diálogo con Nosotros a la mañana, por El Trece, María Bellini, abogada de la conductora contó el detalle de lo sucedido en la escuela de los nenes. “Julieta -que encuentra refugio en los brazos de Emanuel Oterga- está muy mal porque después de tantos días mandó a sus hijos al colegio, y el señor Contardi se apareció en el establecimiento”, expresó la doctora.

“Fue a las diez y media de la mañana, no dejando que sus hijos participen de las clases”, compartió la letrada. “Los chicos hacía quince días que no estaban yendo al colegio. Y ahora está reunido el menor con el padre… una locura total, total”, definió Ballini.

“El padre quería que asistan al colegio pero, como los miércoles es el día de visita de él, se los quiere llevar que es, por supuesto, lo que Julieta no quiere”, aclaró María. “Imagínate que acá hay una causa por corrupción de menores…”, reveló la abogada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig