A los 50, Andy Kusnetzoff será papá por segunda vez – Revista Paparazzi

¡Sorpresa y misterio! Andy Kusnetzoff será papá por segunda vez: ¿por qué no quería que se conociera la noticia?

El conductor, padre de una nena de cuatro años, espera su segundo hijo para los próximos meses. No será Cormillot, pero va a ser padre a los 50.
TEVE
TEVE

Andy Kusnetzoff será papá por segunda vez. Con su esposa, Florencia Suárez, traerán un hijo al mundo en los próximos meses.

El conductor de PH ya tiene a Helena, de cuatro años, y ahora se agranda la familia con un nuevo integrante del que, en las próximas semanas, se conocerá el sexo.

En Los ángeles de la mañana, por El Trece, Ángel De Brito contó por qué Andy no quería que se conociera la noticia.

Lejos de la cábala de que pasen los primeros tres meses de gestación, para Andy era importante que no se hiciera pública la noticia hasta que no se enteraran todos los integrantes de la familia.

Y desde la primera vez que el periodista se comunicó con él hasta hoy, por la mañana, Kunetzoff se encargó de contárselo a todos los suyos, en pleno comienzo de competencia televisiva con Juana Viale.

“¿Cómo te enteraste?”, le preguntó Andy a Ángel. Y después de que le dijo que no le iba a revelar la fuente, Kunetzoff -que tiene una lista de famosos que no irían a su programa- le pidió tiempo ´había parte de la familia que aún no sabía la noticia´. ¡Felicidades!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig