Laurita Fernández habló de Fede Bal después de separarse de Cabré, y en Intrusos dieron su durísimo veredicto: “A ella todo le…» – Revista Paparazzi

Laurita Fernández habló de Fede Bal después de separarse de Cabré, y en Intrusos dieron su durísimo veredicto: “A ella todo le..."

La panelista de Intrusos salió al cruce luego de escuchar las declaraciones de la bailarina sobre la declaración de amor de Fede Bal.
TEVE
TEVE

Si hay una palabra buscada en este momento es la de Laurita Fernández por ser la protagonista de una de las separaciones del momento, y porque tratándose de Nicolás Cabré, poco o nada se puede esperar del actor en cuanto a declaraciones públicas. Y habiendo sido ella misma quien la confirmó en sus redes sociales, Intrusos fue tras su testimonio.

El periodista de América fue en busca de la futura conductora de El club de las divorciadas y consiguió la nota exclusiva. “La comunicación es parte del trabajo y como iba a empezar con la promoción del programa y no quería que se ponga el foco en eso, preguntaban en las redes y dije, bueno, listo, contesto por acá”, arrancó Fernández.

Pero el periodista de América, lejos de dejar pasar una acusación que hizo Soledad Fandiño al respecto, le consultó si la pregunta sobre el fin de la pareja fue de un seguidor o si, como dio a entender la modelo, se la autogeneró ella. A lo que Laura respondió: “no, no. obvio que me lo preguntó un seguidor. Pasó un tiempo y es un proceso”.

En cuanto a cómo atraviesa el proceso de separación de Nicolás, la actriz expuso: “ya pasó un tiempo, pero estuvimos muchos años. Para mi fue un montón. Es un proceso”. Pero en medio de la entrevista, Laura no cerró las puertas de todo. Si bien expresó que podría ser el final, y una decisión difícil que tomaron, la relación concluyó en buenos términos.

Indagando y tratando de encontrar el punto de quiebre de esa relación, el periodista metió a Fede Bal en la charla por las declaraciones que el host de Telefe hizo en PH, Podemos hablar, al confesar que hubo una mujer que lo hizo sentir en paz y el hombre más feliz del mundo.

Inmediatamente, todos señalaron a Laurita como esa ex que tan buen recuerdo le dejó al hijo de Carmen Barbieri. Consultada al respecto, la futura conductora de El trece argumentó: “él no dijo nombres, y si hablo de mí, divino lo que dijo, se lo agradezco. Está bueno saber que..no sé…le hiciste bien a alguien y, así como mis parejas me hicieron bien, que les quedó un buen recuerdo”.

No soy de decir que nos separamos con amor. Si hay tanto amor no hubieses separado y claramente cuando te separas es por algo. Pero las veces que me he separado, después de un momento de tensión, tuve una buena relación. En el caso de Fede fue así. Re bien. No más como pareja, pero súper bien”, agregó la bailarina.

"Le chupa un huevo, perdón, como diciendo que le resbaló. Yo siento que es un ex que ya está. Como que no la conmovió”, acotó Baños.

Tras cerrar la nota, en Intrusos volvieron al piso y fue entonces cuando Marcela Baños manifestó al aire una mirada personal en cuanto a la postura que tuvo Laurita ante Fede. “La mirada literal es que le chupa un huevo, perdón, como diciendo que le resbaló. Yo siento que es un ex que ya está, viste que hay un momento que cortás con tu ex y te da igual lo que haga, bueno, eso. Como que no la conmovió”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig