El método infalible de Juana Viale para que sus hijos se concentren al estudiar: “Empecé a poner…” – Revista Paparazzi

El método infalible de Juana Viale para que sus hijos se concentren al estudiar: “Empecé a poner…”

La actriz contó el método casero que siguió cuando vio que a Ámbar, Silvestre y Alí les costaba enfocarse en cuarentena.
TEVE
TEVE

Entre todos los dramas que acarrea la pandemia, uno de ellos es la dificultad que tienen los chicos para poder seguir el ritmo de estudio. Especialmente en 2020, cuando las clases por Zoom llegaron como una novedad para reemplazar las presenciales, cambiando las reglas del juego.

Atenta a esta problemática como mamá de tres, más de una vez Juana Viale se quejó al aire de lo difícil que le resultaba a sus chicos concentrarse y seguir con sus estrictos programas escolares a través de la virtualidad. Y ahora, un año después, la actriz contó que, de a poco, encontró el modo de ayudarlos de la mano de un “experimento” que se convirtió en su método infalible.

“Hice una especie de experimento familiar: Empecé a poner música para hacer las tareas del colegio”, reveló Juanita, luego de que El Polaco llevó el tema de la música a la mesa.

“Iba probando con diferentes géneros. Veía que no enganchaban, que no mantenían la atención, hasta que les empecé a poner Beethoven".

Pero para Viale no fue tan fácil dar con la fórmula del éxito, sino que fue cuestión de prueba y error. “Iba probando con diferentes géneros. Veía que no enganchaban, que no mantenían la atención, hasta que les empecé a poner Beethoven. Con música clásica, los chicos podían hacer foco. Increíble", explicó.

La nieta de Mirtha comentó que ella también es de escuchar música clásica para relajarse: "Yo escucho mucha música clásica. Me gusta muchísimo. Para estudiar, para cocinar, para todo en casa".

“En un momento del año pasado dije ‘me disfrazo de Teletubbie y hago cualquier cosa’. El año pasado fue durísimo para los chicos y sus familias. Y este año también", cerró, lamentándose del panorama.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig