Sinceridad absoluta: Marcela Tauro reveló los motivos de la grave crisis que sufrió con su novio – Revista Paparazzi

Sinceridad absoluta: Marcela Tauro reveló los motivos de la grave crisis que sufrió con su novio

La periodista reconoció haber vivido una mala etapa con su pareja Martín Bisio y decidió contar por qué exisitó ese distanciamiento que hoy ya está superado.
ROMANCES
ROMANCES

A pesar de haber vivido durante varios años bajo las sombras del prejuicio, los señalamientos y las críticas de terceros, Marcela Tauro comprendió que el amor no es algo que se mida en edades, ni en aspectos físicos ni en distancias, sino que cuando se siente hay que dejarlo fluir. 

Es por eso, que la periodista decidió apostar por una pareja junto a Martín Bisio, quien es 19 años menor que ella, motivo que en un comienzo de la relación la paralizaba para proyectar planes y continuar junto a él. 

Sin embargo, tras casi cinco años de relación, la panelista de Fantino a la tarde confesó que no todo el camino estuvo marcado por pétalos de rosas, y que hace poco tiempo atrás vivieron una fuerte crisis que, luego de superarla, los consolidó aún más como pareja. 

Dando detalles de lo sucedido, Tauro habló en un móvil con las panelistas de Los Ángeles de la Mañana y se sometió a las preguntas punzantes de las angelitas sin hacer caso omiso a ninguna duda. 

Quien decidió ahondar en su relación con Bisio fue Pía Shaw, quien directa le apuntó a la entrevistada: "Quiero saber de Martín, porque se armó como un revuelo porque vos contaste en una nota que habían tenido una crisis".

Y sincera, Marcela confesó: “Tuve una crisis, es verdad. No hubo un motivo, viste que yo soy ariana y hay que bancarme a mí…” Asimismo, se sorprendió ella misma porque ya pasaron cinco años de relación y bromeó con el tiempo que llevan unidos: “Cinco años van a hacer que estamos juntos. ¡Es el hombre que más me duró!”. 

MARCELA TAURO Y MARTIN BISIO LLEVAN CASI CINCO AÑOS DE RELACIÓN

Aunque a modo de chiste, se acordó de sus compañeros de trabajo, con quien compartió cada mañana durante largos varios años, y decidió colocarlos también en el podio: “No, el hombre que más me duró es Marcelo Polino, después viene Jorge Rial y después Martín".

No obstante, hablando nuevamente sobre aquella crisis pareja, la periodista explicó la situación: "Siempre nos hablamos. Dijimos de tomar distancia, pero después nos dimos cuenta de que nos extrañábamos”

“Fui yo, que me rayo con inseguridades, por la diferencia de edad. Todavía estoy en esas cosas que me agarran. A veces estoy más segura y a veces no”

Y, además, se atribuyó la decisión: “Fui yo, que me rayo con inseguridades, por la diferencia de edad. Todavía estoy en esas cosas que me agarran. A veces estoy más segura y a veces no”. 

“Me agarró en un momento que dije 'este chico tiene que tener un hijo'. Y se lo dije. Y él me respondió 'escuchame, ya hablamos esto'. Son inseguridades que me agarran a veces”, concluyó, sonriendo al contar esto como una anécdota luego de seguir apostando por su relación. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig