¡Guerra total! Verónica Ojeda salió al cruce de Mauricio D’Alessandro: “Ese payaso que deje de hablar de…» – Revista Paparazzi

¡Guerra total! Verónica Ojeda salió al cruce de Mauricio D'Alessandro: “Ese payaso que deje de hablar de..."

La ex de Diego Maradona salió al cruce del abogado y le mando un lapidario mensaje, mientras estaba al aire en Intrusos. 
TEVE
TEVE

En una excelente tarde para Intrusos en lo que a rating refiere, el programa de espectáculos contó con Mauricio D'Alessandro como invitado en el piso para hablar sobre la causa Diego Maradona. Y fue en ese marco en el que el abogado recibió una picante respuesta por parte de Verónica Ojeda.

Es que el defensor de Matías Morla no tuvo lindas palabras hacia la imagen de la ex del Diez y madre de uno de sus hijos. Sin embargo, el letrado no se refirió de la misma manera hacia las otras mujeres que supieron ser pareja del astro del futbol.

"Jamás sería el abogado de Ojeda, yo voy por otro lado, elijo mis clientes y los defiendo jurídicamente", habría sido la frase de Mauricio que desató la ira de Ojeda. Mientras que el abogado diferenció: “Claudia Villafañe me cae bien a pesar de que fue la primera ex mujer que me atacó”.

En cuanto a Rocío Oliva, D'alessandro también hizo diferencias ya que, si bien destacó que no la defendería, aclaró que la última novia de Diego le cae bien. Fue entonces cuando Evelyn Von Brocke interrumpió al aire para leerle un mensaje que le había enviado Ojeda, dirigido al abogado. 

"Decile a este tipo que deje de hablar de mi hijo, que no hable más de mi hijo, ese tipo es un payaso. Si habla de mi hijo, yo hablo de todo de su vida", fueron las amenazantes palabras de Verónica. A lo que, por su parte, el representante legal de Morla se defendió.

"Decile a este tipo que deje de hablar de mi hijo, que no hable más de mi hijo, ese tipo es un payaso", le mandó a decir Ojeda.

"No la conozco a Verónica Ojeda. Cada uno tiene su vida y si cada uno tiene su vida está dispuesto a defenderla. Yo no estoy hablando de su hijo, justamente estoy diciendo que no hay que hablar de su hijo. Si ella quiere hablar de su hijo que hable todo lo que quiera. No me resulta amenazante", le contestó D'Alessandro.

Finalmente, y a pesar de ser la imagen más difícil de defender en la causa, Mauricio explicó en Intrusos por qué aceptó ser el abogado de Matías Morla, “me pareció que era un tipo que se merecía que lo defendiera cuando todos decían que se había aprovechado de Maradona".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig