La polémica frase del abogado de Matías Morla sobre Claudia Villafañe: «A Diego le puso una perimetral, pero cuando murió tuvo el cadáver a…» – Revista Paparazzi

La polémica frase del abogado de Matías Morla sobre Claudia Villafañe: "A Diego le puso una perimetral, pero cuando murió tuvo el cadáver a..."

Mauricio D’Alessandro lanzó un comentario muy desafortunado respecto a la mamá de Dalma y Gianinna.
TEVE
TEVE

Las bifurcaciones del caso de Diego Maradona continúan trazando terrenos controversiales. Desde la partida al olimpo del astro, el ámbito público se transformó en un verdadero campo de acusaciones, de debates y de nuevas pruebas.

La magnitud del ídolo provoca que los medios, y la sociedad, permanezca en estado de alerta en búsqueda de la resolución de la Justicia, respecto a las distintas responsabilidades en el fallecimiento. Así como también cientos de actores se entrelazan en cuestionamientos y en sentar sus posiciones.

Y en esa batalla mediática, Mauricio D’Alesandro protagonizó un episodio controversial, en su rol de defensor de Matías Morla, a quien una inmensa mayoría señala como un elemento nocivo en los últimos años de Diego.

En su visita a Nosotros a la mañana, el letrado justificó a su defendido: "Decir que la gente lo culpa, me parece injusto. Ustedes vieron la marcha, duró 15 minutos y se fueron todos".

Así como agregó una lectura de las argumentaciones de esa guerra de todos contra todos: "Como en todas las familias, en la de Diego había peleas familiares. Él tenía denunciadas a las hijas y sin ir más lejos, estaba peleado en serio con Claudia".

Tras posar su mirada en Villafañe, Maurico lanzó una frase muy polémica, respecto a su visión de cómo era el lazo entre Claudia y Maradona. "Ella dice que tenía buena relación con Diego... una relación bárbara, dijo que el 20 de noviembre habló con él por teléfono cuando tenía una medida cautelar de restricción para que Maradona no le hablara”, expresó.

"Diego se murió con una orden perimetral que no le dejaba acercarse a 300 metros y en el velorio estuvo, hasta que lo cortaron a las 4 de la tarde, a un metro del cadáver", dijo D'Alessandro.

Hasta que soltó una concepción desagradable:  “Diego se murió con una orden perimetral que no le dejaba acercarse a 300 metros y en el velorio estuvo, hasta que lo cortaron a las 4 de la tarde, a un metro del cadáver".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig