La durísima frase de Hugo Maradona sobre la muerte de Diego culpando a toda la familia – Revista Paparazzi

La durísima frase de Hugo Maradona sobre la muerte de Diego culpando a toda la familia

Desde Italia, el hermano del Diez reflexionó acerca de los últimos días del astro.
TEVE
TEVE

En medio de la guerra familiar a casi 4 meses de la muerte de Diego Maradona, su hermano, Hugo Maradona, rompió el silencio y responsabilizó a la familia del fallecimiento del Diez.

Desde Italia, Hugo reflexionó sobre los últimos días de Diego y cómo reaccionaron sus allegados: "Todos tienen derecho a opinar y hacer lo que crean necesario. Pero acá hay intereses de por medio y a mí eso no me gusta. A mi hermano tampoco le hubiese gustado esta guerra", contó en diálogo con Teleshow.

Y agregó: "Me tocó vivir la muerte de mi hermano y el entierro de lejos. Son cosas de la vida... Ahora dejémoslo descansar en paz. ¡Si la culpa la tenemos todos!", remarcó.

Hugo Maradona confesó que también se siente culpable de la muerte de su hermano por haber estado lejos. El "Turco" dejó el país a los 17 años y se instaló en Europa.

Diego y Hugo Maradona

Días después del fallecimiento de Maradona, Hugo habló con Intrusos y se mostró furioso por no haber podido despedir a su hermano y fue así que culpó a Dalma y Gianinna:  "La bronca mía fue porque habíamos programado el viaje de apuro y me dio bronca no poder despedirlo. Pero bueno, allá ellos lo que hicieron con el velatorio corto. Primero por respeto a mí y después hacia la gente

En cuanto a su última conversación con Diego, que claramente suscitó de manera telefónica, el Turco contó: "La última vez que hablé con él fue el sábado pasado, me llamó a las 3 de la mañana. Yo lo vi tranquilo, lo sentí bien, después sucedió todo lo que pasó”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig