Barby Franco contó cómo está Fernando Burlando – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Barby Franco, contundente sobre la recuperación de Burlando: "Viene muy lenta porque se quebró todas las..."

La modelo habló con Paparazzi: "Por ahora estamos bien. Lo estoy cuidando" admitió.
ROMANCES
ROMANCES

Con tantas idas, vueltas, conflictos, reconciliaciones, discusiones, regresos y promesas de casamiento incumplidas, Barby Franco y Fernando Burlando vienen un escaloncito por debajo de Luciana Salazar y Martín Redrado en el ranking de parejas cambiantes de la farándula argentina. En un puñado de días nadie sabe, pero ahora están juntos. Y ella lo está cuidando en su recuperación.

Se lo contó a Paparazzi, en exclusiva, cuando la cámara que recorre la ciudad en las manos de Alejandro Carra la encontró antes de entrar a la productora donde fue a participar de Pampita Online. Siempre simpática y gentil, la muchacha de Barracas conversó con nuestro hombre y le contó cómo viene la relación.

Aun con algunos titubeos, Barby admitió que "Ehhhhh..... estamos bien, juntos.... Buen, en la misma casa. Obviamente lo estoy bancando en la recuperación del accidente que tuvo". Hace casi dos meses, Burlando se cayó de un caballo con el que jugaba al polo y el animal se le vino encima.

Después, especificó cómo se encuentra el letrado, quien a pesar de los dolores y los malestares que le dejo el golpazo empezó a dar móviles para televisión y, curiosamente, tomó la defensa de Martín Redrado en su eterno conflicto con Luli Pop. "La recuperación está siendo muy lenta porque se quebró todas las costillas de atrás y eso le pinchó el pulmón y lo estoy bancando en esta".

MARCELA TAURO DIO LA PRIMICIA DEL ACCIDENTE DE BURLANDO.

Sin perder la sonrisa -pero sin ganar tampoco mucha convicción- Franco reiteró que "obviamente lo estoy bancando en esta. Estamos bien, estamos juntos. Lo estoy cuidando", frase en la cual hizo el famoso gesto de "entre comillas", como diciendo que hace lo que puede.

Para que no quedaran dudas de que son una pareja inestable y volátil -como ya se dijo, del estilo de Redrado y Luli, o del Polaco y Barbi Silenzi, los que completan el podio- aclaró, y acá sí con énfasis, que "estamos bien... por el momento estamos bien".

Por el momento.

IMAGENES: ALEJANDRO CARRA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig