Barby Silenzi explicó qué pasó con su ex y El Polaco y contó cómo terminó el escándalo en su casa – Revista Paparazzi

Barby Silenzi explicó qué pasó con su ex y El Polaco y contó cómo terminó el escándalo en su casa

Tras su polémico posteo, Barby Silenzi salió a revelar los verdaderos motivos de lo que pasó el fin de semana con el Polaco.
TEVE
TEVE

Se reconciliaron hace poco más de un mes y ya están envueltos en nuevos rumores de distanciamiento. Al parecer el amor de Barby Silenzi y el Polaco no era tan libre como afirmaron.  Según se pudo saber celos de él provocaron una crisis que motivaron el distanciamiento 2.0 de la pareja, aunque ahora la bailarina lo negó y reveló los verdaderos motivos.

Todo comenzó cuando el fin de semana la periodista Juariu notó algunos detalles raros en varias parejas del mundo del espectáculo. “¿Hoy es el día de las relaciones tóxicas y nadie me aviso? Porque además de Luli (Salazar)... BARBY DEJÓ DE SEGUIR AL POLACO”, afirmó desde sus historias de Instagram.

Luego Débora D'amato, panelista de Nosotros a la mañana, le aportó al posteo: "Después, él la bloqueó (desaparecieron todos los ‘me gusta’). Luego... la cuenta de la beba, idem. A las horas: aquí no ha pasado nada, nos seguimos. Todo esto post posteo de Barby con referencia a Francisco Delgado. Firma: DM de fans que están atentas a TODOOO...”.

Ahí fue cuando una fan se metió en la investigación y les aseguró que “ayer El Polaco bloqueó a Barby, por celos, por una historia que ella subió de Delgado, promocionando lo que él hace allá en México. Pero ya solucionaron TODO y hasta Barby está en la casa del Polaco”.

El enigmático posteo de Barby Silenzi

Para rematarla Silenzi publicó una historia muy enigmática en su cuenta de Instagram: “A veces me digo a mí misma: no seas tóxica Marcela. Pero como no me llamo Marcela agáchate y conocela”. Acá ya todo había explotado y ya todo el mundo aseguraba el final nuevamente.

El portal Primicias Ya la llamó a Barby para saber qué pasó en realidad. "Estamos bien nosotros", dejó en claro la bailarina al revelar el verdadero motivo de lo sucedido: "No fue así, ahí lo sigo de nuevo. Capaz las nenas me agarran el celu, se ponen hacer Tik Tok y bueno, tocan cualquier cosa. Pasa que los fans son muy intensos y empiezan hacer una bola de nada".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig