Masterchef: revelan detalles del WhatsApp paralelo y hay mala onda entre los participantes – Revista Paparazzi

Masterchef: revelan detalles del WhatsApp paralelo y hay mala onda entre los participantes

Fernando Carlos sostuvo que Claudia Fontán tiene embobado al Loco Montenegro y motivó que revelaran la existencia de un chat paralelo de participantes.
TEVE
TEVE

El participante de MasterChef Celebrity, Fernando Carlos, se confesó en Cortá por Lozano (Telefe). Desde el programa reveló varios detalles del reality de cocina que mantiene en vilo a los argentinos. Sin embargo, fue la conductora Vero Lozano la que terminó de develar la polémica con los grupos de WhatsApps de los participantes.

Todo comenzó mientras hablaban del “romance” entre el Loco Montenegro y Claudia Fontán. “¿Les molestó este romance?”, quiso saber Lozano. “Y.. hubo incomodidad.. la típica en un grupo de amigos cuando uno se pone de novio es ‘che, vamos a tomar algo.. no, no puedo’”, se sinceró el Fernando Carlos ante la pregunta.

Hernán, como ya empezó a postergar esas reuniones”, agregó el periodista y disparó: “Antes mandaba el chat Montegro con recetas, tutoriales, enlaces de youtube.. y ahora como que está perdido”. Fue ahí cuando Belu Lucius reveló: “Hay dos chats paralelos” mientras que Vero Lozano confesó: “Uno lo administra La Chepi”.

Hay un chat de todos y hay un chat de mujeres”, se sinceró Fernando Carlos luego de las declaraciones de Vero y Belu. “Yo le mande mensaje al Loco Montenegro y mirá, doble tilde y nada”, agregó el periodista.

Tenemos capturas de pantalla de los chats paralelo, cuáles son los stickers más enviados”, anunció Lozano mientras que Fernando Carlos asentía con la cabeza dando fe de que era cierto todo lo que la conductora afirmaba.

Esta no es la primera vez que hay polémica con los grupos de whatsapp del reality. Apenas comenzaron las grabaciones Gastón Dalmau reveló el insólito motivo por el Alex Caniggia aún no estaba en el chat. Sucede que fue al último en incorporar y si bien le envió el enlace para que se agregara pasó un largo tiempo sin responder.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig