Malena Narvay: las primeras fotos con su novio DJ – Revista Paparazzi

¡Serrano quedó en el pasado! Tras los rumores, Malena Narvay blanqueó su noviazgo con un DJ

La actriz despejó todas las incógnitas y se animó a presentar a su pareja.
TEVE
TEVE

La historia de Malena Narvay con Julián Serrano transitó por diversos estadios, hasta que llegó a su final a mediados del año pasado. Claro que desde ese punto se desataron una serie de rumores impresionantes, con la lupa enclavada en dilucidar los motivos.

La actriz optó por el silencio durante mucho tiempo, se refugió en el seno familiar para sanar las heridas. Hasta que reveló algunos detalles peculiares: “Por momentos no fue sana, cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y ‘perdones’ que risas y crecimiento juntos, es porque algo no está bien”.

Lo cierto es que el influencer ya quedó en el pasado. Hace unas semanas brotaron a la luz algunas versiones de un romance de Malena, de un hombre que habría llegado a su vida para apostar de nuevo por el amor.

Tras el asedio de los seguidores, y los medios de comunicación, Narvay decidió cuál era su manera de mostrar su conquista. Primero fue con una foto del DJ Leo Cepeha en su departamento, junto a su perrito y escribió: “Haciéndose amigos”.

Ahora, este fin de semana, el hombre de la música posteó en su Instagram una foto muy romántica, de ambos sonrientes, en tonalidad blanco y negro, que termina por ratificar que el amor germinó, que los corazones están conectados

Todo esto arribó para sepultar aquellas instancias, cuando hace unos meses se viralizaron algunas imágenes de Malena a los besos con Leo. Sus seguidores le consultaron: “¿Estás de novia reina?”. Y ella eligió negar rotundamente al responder: “No rey”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig